BUSCAR

Hugh Jackman, recuperado de un nuevo carcinoma, se despide de «Lobezno»

Hugh Jackman, recuperado de un nuevo carcinoma, se despide de «Lobezno»

Hugh Jackman, que ha sido operado de nuevo – por quinta vez – de cáncer de piel, se despidió de su querido «Lobezno» en La Berlinale.

hugh jackman
Hugh Jackman
Hugh Jackman y Dafne Keen
Hugh Jackman y Dafne Keen

El actor australiano Hugh Jackman llevó a La Berlinale su última película, «Logan«, en la que se despide de su querido «Lobezno«, el mutante que ha interpretado durante diecisiete años.

«Amo este papel, lo echaré de menos, porque es parte de mi viaje vital», confesaba el actor en la presentación de la película en el Festival de Cine de Berlín, exhibida en la sección oficial, aunque fuera de concurso.

El actor australiano ha encarnado a su mutante de cuchillas afiladas en «X-Men» (2000), «X-Men 2» (2003), «X-Men: The Last Stand» (2006), «X-Men Origins: Wolverine» (2009), «X-Men: First Class» (2011), «The Wolverine» (2013), «X-Men: Days of Future Past» (2014), «X-Men: Apocalypse» y, ahora, «Logan» (2017).

«Todos en el equipo sabíamos que era la última vez que interpretaría ese papel«, afirmaba Hugh Jackman.

En su última película «Logan» necesita gafas para ver de cerca, es un superhéroe al que el pasado del tiempo ha dejado huella y que además descubre que tiene descendencia, Laura, una niña de once años, interpretado por la joven actriz británica-española Dafne Keen. «Estoy orgulloso de ella, en serio, Tiene unas dotes para la interpretación increíbles«. Así hablaba de ella el actor australiano.

Operado de nuevo

Hugh Jackman aparecía en la alfombra roja de La Berlinale, en el estreno de «Logan«, con la nariz vendada tras haber sido operado de nuevo de un cáncer de piel.

El actor australiano confirmaba el pasado lunes, a través de su cuenta de Twitter que habí­a sido tratado de cáncer de piel una vez más. Añadió que tení­a otro carcinoma de células basales en la nariz y tuiteó una foto de su nariz vendada.

«Todo bien. Ya está resuelto, todo arreglado, todo bien. Gracias por preguntar», dijo durante el estreno de la pelí­cula la noche del viernes en el Festival de Cine de Berlín.

 

Deja un comentario