BUSCAR

Hugh Jackman recupera su atractivo

Hugh Jackman recupera su atractivo

¡Falsa alarma!… Como podemos comprobar en esta imagen del actor disfrutando de un día de playa, Hugh Jackman no ha perdido su atractivo y sigue presumiendo de cuerpo diez… “Lobezno” ha vuelto en todo su esplendor, después del pánico que surgió entre sus fans cuando el actor publicó hace unos días una imagen suya en la que se veía muy desmejorado.

hugh recupera su atractivo
Hugh Jackman
hugh recupera su atractivo
Hugh Jackman foto: instagram

Hugh Jackman se encuentra en plena forma como podemos comprobar con esta imagen del actor disfrutando de un agradable día de sol y playa en su Australia natal, en la playa de Bondi, en Sydney. Así el actor confirma que no está enfermo y que se encuentra perfectamente, a pesar de los rumores de las últimas semanas.

Toda la polémica sobre su estado de salud surgió hace unos días cuando Hugh Jackman publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que tiene 7,4 millones de seguidores, en la que se mostraba un aspecto demacrado, mucho más delgado y con una barba canosa. La preocupación entre sus fans fue tal, que llegó a convertirse en viral.

Muy pronto surgieron especulaciones sobre el motivo de su envejecimiento. Unos apuntaban que era debido al cáncer de piel que le diagnosticaron en el 2013 y del que ha sido intervenido hasta cinco veces en menos de dos años. Otros querían creer que era sólo exigencias del guión.

Y así fue, Hugh Jackman está perfectamente como podemos ver también en las siguiente imágenes que ha ido compartiendo en las redes sociales.

El actor se encuentra en pleno rodaje de “Lobezno 3“, para interpretar a “El viejo Logan”.

Deja un comentario