BUSCAR

En Huesca, gravísima cogida de Fran Rivera

En Huesca, gravísima cogida de Fran Rivera

Una cogida al recibir con el capote al cuarto toro de la tarde, de nombre “Traidor”, en la plaza de toros de Huesca, casi le cuesta la vida al torero Fran Rivera, “Paquirri”.
La cornada en el bajo vientre, ha sido calificada por el doctor Crespo, cirujano que le operó en la enfermería de la plaza, de gravísima y por unos centímetros no le costó la vida.

fran-rivera-
cogida de Fran Rivera en Huesca
cogida-fran-rivera
cogida de Fran Rivera en Huesca
fran-rivera-
cogida de Fran Rivera en Huesca
lourdes-montes-eva-gonzalez-y-la-hija-del-torero-en-una-corrida-anterior
Lourdes-Montes-Eva-Gónzalez-y-la-hija-del-torero-en-una-corrida-anterior

El torero Juan José Padilla, que estaba viendo la corrida, saltó con los subalternos del torero, al ruedo para apartar al torero del astado, que estuvo colgado del asta del toro durante unos segundos, y fue uno de los que le trasladó a la enfermería.
El doctor Crespo ha comentado a la revista “Aplauso”, que se dieron cuenta al abrir la herida, de que el toro le pudo matar instantáneamente en el ruedo.
Fran ha pasado la noche en la UVI, y aún no se sabe si tendrá que ser operado de nuevo, aunque el doctor mantiene la cautela, sabiendo que puede haber algún tipo de complicación, como que se infecte la herida.

1 Comentario

  • jaime masvidal 11/08/2015 10:50

    En el video se ve claramente como el toro se le cuela y la clava el piton,él no pudo hacer nada por evitarlo.Te deseo mucha suerte.

Deja un comentario