BUSCAR

‘HIT’ se presentará en el Festival de Málaga

‘HIT’ se presentará en el Festival de Málaga

‘HIT’, la nueva serie de RTVE protagonizada por Daniel Grao, se presentará en el Festival de Málaga.

Comienza el rodaje de ‘HIT’, la nueva serie de RTVE

La próxima gran apuesta de ficción para La 1, ‘HIT’, se presentará en la sección Málaga Premiere del 23º Festival de Málaga que se celebrará del 21 al 30 de agosto tras su aplazamiento a causa del coronavirus.

Primeras imágenes del rodaje de «Dime quién soy», protagonizada por Irene Escolar
Daniel Grao – HIT © RTVE

En concreto será el próximo 27 de agosto, en la Sección Málaga Premiere, fuera de concurso, cuando tendrá lugar el preestreno de ‘HIT’. Joaquín Oristrell es el creador de la nueva serie producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga. Le acompañan en la dirección Elena Trapé y Álvaro Fernández Armero, y firman el guion con él Yolanda García Serrano, Jacobo Delgado y Pablo Bartolomé.

Daniel Grao - HIT © RTVE
Daniel Grao – HIT © RTVE

‘HIT’ pondrá el foco sobre uno de los temas más apremiantes en la sociedad española: la educación de los hijos. Daniel Grao da vida a Hugo Ibarra Toledo, un pedagogo brillante, provocativo, díscolo, políticamente incorrecto y capaz de remover los cimientos de un colegio gravemente afectado por un acto vandálico. Su misión es encontrar al causante del delito y solucionar los problemas del colegio. Más centrado en la inteligencia emocional que en la curricular, HIT plantea unas clases nada ortodoxas. Y al ir avanzando con sus alumnos y familias, tendrá que enfrentarse a sus propias asignaturas pendientes.

Daniel Grao - HIT © RTVE
Daniel Grao – HIT © RTVE

A través del original método de trabajo propuesto por HIT, cada capítulo irá abordando temas como la soledad de los más jóvenes en la era de las redes sociales, el sexo y las adicciones, o los problemas del sistema educativo actual.

Junto a Daniel Grao, completan el reparto Olaya Caldera, Carmen Arrufat, Nourdin Batán, Oriol Cervera, Gabriel Guevara, Ignacio Hidalgo, María Rivera, Leire Cabezas, Melías y Krista Aroca.

Deja un comentario