BUSCAR

Hilary Swank se retira para cuidar a su padre

Hilary Swank se retira para cuidar a su padre

El pasado mes de julio, la actriz estadounidense cumplió 41 años, tras una larga carrera como actriz, Hilary Swank ha decidido dar un parón en su carrera y dedicar su tiempo a cuidar a su padre.

hilary-swank-
Hilary Swank
hilary-swank-
Hilary Swank

Sin ser una de las actrices a la que veamos habitualmente en eventos con gran repercusión mediatica, muchas de las que vemos habitualmente en los mismos, ya quisieran tener un curriculum como el que tiene esta actriz.
Ahora ha decidido no aceptar ofertas de trabajo y dedicarse exclusivamente a cuidar de su padre, que acaba de ser operado para transplantarle un pulmón a causa de un cáncer.
Su carrera como actriz comienza con su debut en la película “Karate Kid, en 1994. No es hasta 1999 cuando le llega su gran oportunidad, protagoniza “Boys don’t cry”, en el que interpreta a una chica que quiere convertirse en chico, por esta interpretación consigue su primer Oscar.
Hasta 2003 no llega otra gran oportunidad a pesar de haber conseguido el Oscar, Clint Eastwood la llama para protagonizar a una boxeadora en “Million Dollar Baby”, y vuelve a conseguir otro Oscar.
Ahora en una decisión que la engrandece, decide dejar todo para cuidar a su padre, con el que no mantuvo una estrecha relación en su niñez.

Deja un comentario