BUSCAR

Hilary Duff, embarazada de su tercer hijo

Hilary Duff, embarazada de su tercer hijo

A través de sus redes sociales Hilary Duff ha anunciado una gran noticia: espera su tercer hijo junto a su marido, el músico y productor Matthew Koma.

Hilary Duff se casa con el cantante Matthew Koma

Hilary Duff nos presenta a su segunda hija en Instagram

Con un toque de humor, Hilary Duff ha confirmado que está embarazada de su tercer hijo: “¡Estamos creciendo! Sobre todo yo...”. Siguiendo su buen humor su marido, Matthew Koda compartió el mismo vídeo para sus fans en sus redes sociales: “La cuarentena fue divertida. Bebé número tres, 2021”, afirmó.

Hilary Duff y Matthew Koma © Instagram
Hilary Duff y Matthew Koma © Instagramary

Junto a sus palabras, la pareja acompaña la publicación con un bonito vídeo de ambos abrazándose y presumiendo de barriguita. Una publicación que ya ha sido reproducida en más de seis millones de ocasiones Y que ha recibido miles de comentarios de seres queridos felicitando a la feliz pareja: Lea Michele (“¡Sí! ¡Felicidades!“), Meghan Trainor (“¡Preciosa mamá!”, junto a multitud de emoticonos del corazón) o Mandy Moore: “¡Sí! ¡La mejor de las noticias! ¡Os quiero a los dos y no puedo esperar a que seamos mamás juntas! Besos“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

We are growing!!! Mostly me …

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Poco después la Hilary Duff ha compartido otra publicación que también ha hecho las delicias de sus seguidores. En ella podemos ver a la princesa de la casa, su hija Banks Violet Bair, que ha cumplido dos años.

“Amor mío, mi dulce, dulce angelito. ¡Gracias! Dos años increíbles con tu sonrisa y tus resplandecientes ojos (que causan desmayos). Parece que nos gritas a mí, a tu papá y a tu hermano la mayor parte del tiempo, ¡pero nadie se lo creería con toda la felicidad que aparece en ti cuando sonríes!”, comienza su mensaje. “Ahora eres curiosa, estás a gusto, segura de ti misma y valiente. Te amo muchas veces y otra tantas más. ¡Gracias por elegirnos! Papá tiene todas las palabras poéticas.. revisa su perfil en unos años para ver cosas bonitas. Felices 2 boo boo“, finaliza refiriéndose a la niña protagonista de Monstruos S.A.

Hilary Duff y Matthew Koma © Instagram
Hilary Duff y Matthew Koma © Instagram

Después de dos años de relación, Hilary Duff y Matthew Koma se dieron el “sí, quiero” a finales del pasado año en su casa de Los Ángeles en una ceremonia de lo más discreta, a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

En junio de 2018, un año antes de la boda, la pareja anunciaba que esperaba la llegada de su primera hija en común: Banks Violet Bair. “Matthew y yo hemos creado nuestra propia pequeña princesa y no podemos estar más emocionados“, decía entonces. Anteriormente, en 2012, la actriz ya había sido madre por primera vez de un niño, Luca Cruz Comrie, fruto de su matrimonio de seis años con el jugador de hockey Mike Comrie.

Deja un comentario