A sus 24 años, Belén Écija ha decidido seguir los pasos de su madre en el mundo de la interpretación. Se ha incorporado al rodaje de ‘La Valla’, la nueva producción de ficción de Atresmedia. Está basada en una idea original de su padre, Daniel Écija.
Una publicación compartida de Belen Ecija (@belenecijar) el
Belén Écija ha estudiado Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Se graduó en 2017 y también se formó un año en Nueva York en el Iona College. Además ha estudiado interpretación en el estudio Corazza, en Raquel Pérez Formación Actoral y ha realizado cursos de guion, canto y voz.
Una publicación compartida de Belen Ecija (@belenecijar) el
A sus 24 años, la hija de Belén Rueda y su ex marido, Daniel Écija, ya ha participado en tres obras de teatro, tres cortometrajes y ahora debuta en la pequeña pantalla con ‘La Valla’.
La joven guarda un gran parecido físico con su madre, Belén Rueda, a la que está muy unida, al igual que su hermana menor, Lucía, de 19 años.
Una publicación compartida de Unax Ugalde (@unaxugaldeoficial) el
Para su debut como actriz en televisión, Belén Écija se ha rodeado de un grupo de actores consagrados. Entre ellos destacan Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler.
‘La Valla’, que contará con capítulos de 50 minutos de duración. Ya se está grabando en varias localizaciones de la Comunidad de Madrid.
La nueva apuesta de Atresmdia está ambientada en la España de 2045 en la que una dictadura gobierna el país. La capital se ha dividido en dos partes: el Sector 1, el del gobierno y los privilegiados, y el Sector 2, el resto. Solo se puede pasar de un lado a otro cruzando la Valla con el salvoconducto necesario.
Deja un comentario