BUSCAR

Hiba Abouk confirma su separación de Achraf Hakimi

Hiba Abouk confirma su separación de Achraf Hakimi

Hiba Abouk rompe su silencio y confirma su separación de Achraf Hakimi, investigado por una supuesta agresión sexual.

Hiba Abouk está “destrozada”, tras la acusación a su marido por presunta agresión sexual

Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, investigado por una supuesta agresión sexual

A través de un comunicado, Hiba Abouk rompe su silencio y confirma su separación de Achraf Hakimi, investigado por una supuesta agresión sexual.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi© Instagram
Hiba Abouk y Achraf Hakimi© Instagram

Desde que el pasado 27 de febrero, la Fiscalía de la ciudad francesa de Nanterre abriera una investigación contra su marido, el futbolista del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi, por presunta agresión sexual a una joven, por fin, Hiba Abouk ha roto su silencio.

Hasta ahora, la actriz no se había pronunciado sobre la noticia. Y lo ha hecho a través de un comunicado en el que, además, confirma el final de su matrimonio con el futbolista, con el que se casó en el verano de 2019 y fruto de cuya unión nacieron sus dos hijos, Amin, de tres años, y Naím, de 13 meses. 

“He necesitado tiempo para digerir este shock”

Hiba Abouk © Redes Sociales
Hiba Abouk © Redes Sociales

Hiba Abouk ha explicado que su silencio este último mes se ha debido a que ha necesitado “tiempo para digerir este shock”. Y, a pesar de que es consciente de que “en determinados temas o asuntos delicados el silencio puede favorecer”, ella sentía una “necesidad perentoria” de explicarse y “aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan”, con el fin de poder retomar su “vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible“.

Tras aclarar los motivos por los que ha decidido romper su silencio, confirma que estaba separada de Achraf antes de conocerse los hechos por los que está imputado.

Hiba Abouk © Redes Sociales
Hiba Abouk © Redes Sociales

Hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena. Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia“, añade.

“En mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas”

Además, en cuento a la supuesta agresión sexual por la que está siendo investigado el padre de sus hijos, ha recalcado que “en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia“.

Finalmente, ha pedido que “respetéis mi intimidad y la de mis hijos en estas delicadas circunstancias” antes de concluir su comunicado con un “gracias a todas las personas que me han mostrado su apoyo, cariño y respeto“.

Deja un comentario