BUSCAR

Hiba Abouk y Clara Lago, reencuentro de dos amigas en París

Hiba Abouk y Clara Lago, reencuentro de dos amigas en París

Hiba Abouk, que lleva un tiempo viviendo en París, ha recibido una visita muy especial, la de su amiga Clara Lago.

 

Tres actrices y un destino… ❤️🎬❤️ Un placer enseñarte mi París amiga, love you @claralago1 💘 #buenfindesemanatodos

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

 

Rodeada de #mujerespoderosas !! 😍@hiba_abouk_ #dalida #pariseando #amistadesporelmundo #quediasmasbuenosnoshemosechadoamiga #gracias❤

Una foto publicada por claralago1 (@claralago1) el

 

Pariseando en amor y compañía…😍 #teadororubia👯 @hiba_abouk_ #notredame #paris #amistadesporelmundo

Una foto publicada por claralago1 (@claralago1) el

Tras el fin del rodaje de “El Príncipe“, Hiba Abouk decidió hacer las maletas y poner rumbo a París, donde ha comenzado recientemente una nueva etapa profesional. “Ahora estoy viviendo a caballo entre Madrid y París. Es una ciudad preciosa, es un museo… Estoy muy contenta“, confesaba la actriz recientemente.

Y, a juzgar por las imágenes, no cabe duda de que Hiba Abouk se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en París. De hecho parece haberse convertido en la perfecta guía turística para su gran amiga Clara Lago.

La protagonista de “Ocho apellidos vascos“, ha disfrutado de unos días de relax en la capital francesa junto a su amiga Hiba. Unos días muy divertidos haciendo turismo por los rincones más bonitos de la ciudad, que ambas han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Clara Lago e Hiba Abouk, compartieron escena hace un par de años en la miniserie “El corazón del océano” y desde entonces parecen mantener una gran amistad.

 

Deja un comentario