BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 98

“Hermanos” Capítulo 98

En el capítulo 98 de “Hermanos”, Mahir consigue rescatar a Asiye, ¿estará viva?

“Hermanos” Capítulo 97

“Hermanos” Capítulo 96

Este lunes y martes, Antena 3 emite el capítulo 98 de “Hermanos” a partir de las 22:45. La joven Eren se ha quedado inconsciente tras caer desplomada por una intoxicación de gas. Akif vuelve a hacer de las suyas para hacer creer a Nebahat que solo tiene ojos para ella.

En el capítulo anterior

Akif y Yaman comienzan su andadura como socios y deciden cenar juntos para celebrarlo. Antes, Akif viaja a Ankara y allí conoce a una misteriosa mujer de la que se queda prendado. Esta mujer le ayuda a comprase ropa hasta que sus caminos se separan. En su vuelta a Estambul, Akif va a la cena acompañado de Nebahat. Yaman va con su hija Lydia y le dice que también irá otra persona.

Se trata de Süreyya, la mujer a la que Akif conoció en Ankara, y que además es…¡la madre de Süsen! ¿casualidad? Akif no puede creerse lo que está viendo sus ojos y Süsen y Lydia, que ahora son enemigas por culpa de Ömer, estén sentadas en la misma mesa.

Asiye ha conseguido un nuevo trabajo cuidando una mujer mayor que tiene demencia. Mahir le está ayudando ya que la mujer lo confunde con un hijo suyo y cuando está él come y toma sus medicinas sin problema. En un descuido, la anciana se deja el gas abierto y sale de casa dejando a Asiye en casa encerrada. La joven empieza a encontrarse mal tras intoxicarse del gas y cae al suelo desplomada. En ese momento, Mahir lo ve todo desde la ventana de fuera. El tiempo corre en su contra ya que, aunque intenta abrir la puerta o ventanas de la casa, no lo consigue. 

En el capítulo 98

Mahir logrará entrar en la casa tras un angustioso momento al resultarle casi imposible poder acceder a la vivienda. El joven intentará que su amiga reaccione, pero… ¿Asiye estará viva o será demasiado tarde?

Por otro lado, Süreyya seguirá disfrutando de su vuelta triunfal a Estambul mientras su hija Süsen le reprochará que la dejase sola tanto tiempo por irse al extranjero para intentar conquistar a un hombre que ahora se ha casado con otra mujer.

Akif se quedó deslumbrado cuando coincidió por casualidad con Süreyya, la madre de Süsen, en Ankara. Después, volvió a coincidir con ella en una tienda de ropa y luego en Estambul en una cena de negocios son Yaman, su nuevo socio. Se guardó un pañuelo que se le había caído a Süreyya, pero Nebahat no tardará en descubrirlo y en pedirle explicaciones.

Una vez más, la suerte estará de su lado y Akif le dirá a su mujer que no puede fijarse en nadie más que no sea ella, pero Süreyya no parece que vaya a mantener a salvo su secreto

Además, Berk seguirá muy afectado por su ruptura con Aybike y Tolga, aunque está muy enamorado de Yasmin, ayudará a su amiga a conquistar a Mahir. ¿Le podrá confesar algún día lo que realmente siente por ella?

Related Images:

Deja un comentario