BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 54

“Hermanos” Capítulo 54

En el capítulo 54 de “Hermanos”.
¿Ömer, a punto de descubrir la verdad sobre la señora Sevgi?. Suzan será libre gracias a Ayla y Nebahat. ¿Se vengará ahora de Akif por todo el daño que le ha hecho? A partir de las 22:45 en Antena 3.

“Hermanos” Capítulo 53

“Hermanos” Capítulo 52

Antena 3 emite el capitulo 54 de “Hermanos”. La señora Sevgi es en realidad la abuela de Ömer, pero el joven cree que es una pobre anciana con problemas de memoria a la que él y sus hermanas están dando refugio en el gallinero. Suzan saldrá por fin de la cárcel y, tras leer una carta de despedida de Harika, asegurará que ella sólo tiene un hijo y es Ömer.

En el capítulo anterior

Primero, vimos como Doruk sorprendió a Asiye con una romántica tarde de compras. Tras haber ganado una apuesta, el hijo de Akif quiso aprovechar la ocasión para regalarle a su novia, todo lo que en circunstancias normales no aceptaría. Los dos se mostraron muy cómplices juntos y acabaron el día… ¡Bailando en la calle con un grupo de música!

La alegría de Asiye no duró mucho, ya que ,al llegar a su casa, su prima se enfrentó a ella tras descubrir que había empezado a trabajar en el restaurante de Gönül. La joven intentó explicarle a Aybike que lo hacía porque necesitaban el dinero y porque no podía decir que no a ningún empleo. ¡Pero a la hija de Sengül no le sirvieron sus justificaciones! ¿Conseguirán arreglar las primas sus diferencias?

A la mañana siguiente, el día no mejoró para los Eren. Tolga se presentó bien temprano en el gallinero y les dio a Ömer y Asiye la gran noticia: ¡Estaba a punto de convertirse en el nuevo dueño del Ataman! Pero lo peor era que, la primera medida que el joven quería tomar era quitarles las becas y echarlos del colegio. ¿Conseguirán los jóvenes hacer entrar a Tolga en razón? ¿O le parará alguien los pies?

Por otro lado, Aybike y su hermano le prepararon una sorpresa a sus padres para tratar de reconciliarlos. Sin embargo, Orhan se presentó en la cita con Gönül… ¡No sabía lo que sus hijos habían planeado! Sengül se volvió loca al verlos juntos y abandonó el picnic disgustada y llena de rabia hacia ellos. Orhan intentó explicarles a sus hijos que su relación con su madre no tenía arreglo, pero a ellos les cuesta aceptar la realidad.

Tras escuchar que Akif tenía pensado invertir el dinero de la venta del colegio en nuevos negocios y no en sacar a su mujer de la cárcel, Ayla y Nebahat decidieron contárselo a Suzan. Las dos amigas visitaron en prisión a la que hace poco tiempo consideraban su enemiga para tenderle una mano. Le propusieron que se uniera a ellas para sacar a la luz todos los trapos sucios de Akif y hacerlo pagar por lo que había hecho. ¿Aceptará?

Pero sin duda, la gran sorpresa del capítulo nos la llevamos con Sevgi. La mujer le confesó a su supuesto vecino que estaba muy contenta de pasar esos días con los Eren, pero que se sentía mal porque les estaba mintiendo… ¡Especialmente a Ömer! Aparentemente, Sevgi tenía problemas de memoria y no sabía ni quién era su familia, pero en realidad… ¡Es la abuela de Ömer! ¿Qué pasará cuando él se entere?

En el capítulo 54

Ömer y Asiye descubrirán a la señora Sevgi hablando con vecino justo cuando ella le estaba contando que tiene miedo de que el joven no la quiera cuando descubra que ella en realidad es… ¡su abuela! ¿Habrán escuchado la conversación?, ¿Cómo reaccionará el joven cuando lo descubra?

Por otro lado, Nebahat y Ayla le dirán al prestamista de Akif que ha vendido el colegio, pero que quiere invertir el dinero en vez de saldar sus deudas. Además, parece que Tolga no se convertirá en el nuevo propietario del colegio porque otra persona ha ofrecido mucho más dinero por el Ataman. ¿Quién será?

Además, Suzan será libre gracias a Ayla y Nebahat. ¿Se vengará ahora de Akif por todo el daño que le ha hecho?

Related Images:

Deja un comentario