BUSCAR

‘Hermanas’ – Irene Escolar y Bárbara Lennie conquistan San Sebastián

‘Hermanas’ – Irene Escolar y Bárbara Lennie conquistan San Sebastián

Irene Escolar y Bárbara Lennie conquistan San Sebastián con la serie ‘Hermanas’, que forma parte de la sección Made in Spain del Festival Internacional de Cine.

‘Dime quién soy’ se estrenará en el Festival de Cine de San Sebastián

Inma Cuesta y Bárbara Lennie protagonizan «El desorden que dejas», la nueva serie del creador de «Élite»

Las actrices Irene Escolar y Bárbara Lennie son las productoras ejecutivas de ESCENARIO 0, una serie de HBO Europe que consta de seis entregas en las que colaboran destacados autores, directores e intérpretes del audiovisual y las artes escénicas.

Irene Escolar, Diego Postigo y Bárbara Lennie - Hermanas © Festival de Cine de San Sebastián
Irene Escolar, Diego Postigo y Bárbara Lennie – Hermanas © Festival de Cine de San Sebastián

El dramaturgo francés Pascal Rambert (Niza, 1962), autor del texto original, y Diego Postigo (Bruselas, 1974), director de esta adaptación audiovisual, firman Hermanas, el primer episodio que se ha estrenado en San Sebastián y en el que Escolar y Lennie encarnan a dos hermanas que presentan diferencias irreconciliables.

Irene Escolar y Bárbara Lennie - Hermanas © Festival de Cine de San Sebastián
Irene Escolar y Bárbara Lennie – Hermanas © Festival de Cine de San Sebastián

Un inmenso conflicto entre dos hermanas. Un momento de reproche y de amor. Algo para toda la vida entre dos seres salidos del mismo cuerpo pero profundamente dispares. Unidos. Y, sin embargo, opuestos. Una lucha a muerte. Cuerpo a cuerpo. Esas hermanas son nuestras hermanas. Son la multitud que vive en cada uno de nosotros. Esa multitud se llama: exigencia, verdad, lucha. Hermanas es el primero de los seis capítulos que componen la serie de televisión Escenario 0.

Dos estilismos de diez

Además, ambas actrices, se han presentado en el festival de San Sebastián con dos estilismos conjuntados, cada una en su estilo, pero demostrando que los conjuntos de dos piezas de punto son tendencia este otoño.

Irene Escolar y Bárbara Lennie - Hermanas © Festival de Cine de San Sebastián
Irene Escolar y Bárbara Lennie – Hermanas © Festival de Cine de San Sebastián

Irene Escolar ha apostado por un conjunto blanco con estampado geométrico en relieve formado por jersey de manga larga corto y falda de tubo firmado por Elisabetta Franchi. Completando su estilismo, unas sandalias de tiras doradas.

Bárbara Lennie - Hermanas © Festival de Cine de San Sebastián
Bárbara Lennie – Hermanas © Festival de Cine de San Sebastián

Su compañera de reparto Bárbara Lennie ha optado por un conjunto más clásico: una revisión de la chaqueta de Chanel convertida en cárdigan de cachemir de manga corta de colores naranja y burdeos abotonado de arriba abajo, como la falda con bolsillos.

Deja un comentario