BUSCAR

“Heridas” Capítulo 2

“Heridas” Capítulo 2

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el Capítulo 2 de “Heridas”. Manuela viaja por la noche con la niña hasta Madrid. Esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3

‘Heridas’ protagonizada por Adriana Ugarte – Capítulo 1 estreno en Antena 3

“La Caza. Guadiana” Capítulo 8: La ruta del contrabando

Esta noche, “Heridas” regresa a partir de las 22:45 a Antena 3 con el capítulo 2, en el que Manuela y Alba comienzan el viaje de sus vidas. Yolanda, en shock tras la desaparición de su hija. La Guardia Civil ha comunicado a la madre de la pequeña que han encontrado una de sus prendas cerca de un acantilado.

En el capítulo 1

Alba proviene de una familia desestructurada. Su madre apenas se ocupa de ella y su padrastro, Lucho, no quiere ni que se le acerque. El destino ha querido que los caminos de Manuela y Alba se cruzasen. La primera, una bióloga que trabaja en el Humedal, no ha podido evitar fijarse en ella, una niña solitaria e independiente.

Ya son varios los encuentros entre Manuela y Alba. Ver a la niña sola en el espigón llamó la atención de la bióloga y en cuanto comenzó a descubrir la terrible situación de la pequeña, Manuela se encargó personalmente de hacer todo lo posible por protegerla, a la vez que la relación entre ambas se estrecha. Servicios Sociales acudieron a la llamada que recibieron alertando de una situación de maltrato, sin embargo, no encontraron nada.

Ahora, es Manuela quien decide enfrentarse a Yolanda, pero ella no se rendirá sin luchar primero.

Poco a poco, los lazos entre Manuela y Alba se han ido estrechando. La gran independencia de la niña llamaron la atención de la bióloga, pero el horror sucedió cuando descubrió la situación de abandono y maltrato a la que se enfrenta la pequeña cada día.

Preocupada por ella tras ver lesiones de su cuerpo, Manuela decide acudir a su casa donde se la encuentra abandonada dentro de una bolsa de basura.

Sinospis capítulo 2

Manuela viaja por la noche con la niña hasta Madrid mientras ensayan lo que van a decir a partir de ahora: que son madre e hija y que la pequeña se llama Paloma. Más tarde, al llegar a Madrid, Manuela descubre que le han robado la cartera con el dinero y las tarjetas y decide llamar a su hermana Alejandra para pedirle ayuda pero no le contesta.

Paralelamente, Paloma se siente feliz ya que le gustan los cuidados de Manuela, que es lo más parecido a una madre que ha tenido hasta el momento. Finalmente, en el pueblo, Yolanda es interrogada por la policía, que no entiende cómo la pequeña andaba sola.

Related Images:

Deja un comentario