BUSCAR

Helen Mirren, la invitada más elegante en el MoMA

Helen Mirren, la invitada más elegante en el MoMA

A sus 70 años, Helen Mirren volvió a desplegar su elegancia en la fiesta que ofreció en Nueva York el Museo de Arte Moderno (MoMA).

helen-mirren-en el moma
Helen Mirren
moma
MOMA

Helen Mirren brilló con luz propia sobre el “jardín verde” que se desplegó ante las puertas del Museo de Arte Moderno (MoMA) en Nueva York.

Con un primaveral vestido de estampado floral, que combinó a la perfección con una chaqueta rosa, la actriz de 70 años fue, sin duda, la invitada más elegante de la fiesta del jardín del MoMA, que cada año ilumina la ciudad de Nueva York.

Una fiesta donde cada año, en primavera, se dan cita el mundo del arte y la moda en un marco incomparable: el Museo de Arte Moderno (MoMA) en Nueva York.

A punto de cumplir los 71 años, la actriz, ganadora del Oscar por su magnífico papel como “La Reina”, sigue trabajando a un ritmo frenético. Recientemente ha estrenado “Trumbo“, donde da vida a Hedda Hopper, y “Espías desde el cielo“.

Sin un minuto de descanso, ya está rodando su siguiente película, “Collateral Beauty“, donde comparte protagonismo con Will Smith, Keira Knightley y Kate Winslet.

Deja un comentario