BUSCAR

Helen Mirren estrena película

Helen Mirren estrena película

Una elegantísima Helen Mirren brilló con luz propia en la alfombra roja del estreno en Londres de la polémica película “Trumbo”, junto a los dos actores protagonistas Bryan Cranston y John Goodman.

helen-mirren-
Helen Mirren
helen-mirren-
Helen Mirren
Bryan-Cranston,Helen-Mirren-y-John-Goodman
John-Goodman, Helen-Mirren y Bryan-Cranston

El protagonista de la cinta, el actor estadounidense 
Bryan Cranston, famoso por su papel en la serie de televisión «Breaking Bad», vuelve al cine dando vida -en una convincente actuación- a Trumbo, el más famoso de la lista «The Hollywood Ten» (Los Diez de Hollywood), víctima de la caza de brujas anticomunista.
Por su parte, la primera actriz Helen Mirren («The Queen»), en su papel antagónico, personifica con lucidez y convicción a la periodista Hedda Hopper, enemiga de los perseguidos cineastas de la lista negra.

«Trumbo» es una historia real basada en la vida del escritor de Hollywood Dalton Trumbo, quien formó parte de una lista negra de personajes de la industria del cine que fueron perseguidos desde 1947 por el Comité de Actividades Antiestadunidenses del Congreso de Estados Unidos.

Trumbo, guionista de «Espartaco» y «Vacaciones en Roma», autor de la novela antibélica «Johnny tomó su fusil» y miembro unos años del Partido Comunista estadounidense, pasó casi un año en la cárcel.

Deja un comentario