BUSCAR

Helen Lindes presume de embarazo ¡en biquini!

Helen Lindes presume de embarazo ¡en biquini!

Todos los looks de la gran noche de Marie Claire

Boda de la modelo Helen Lindes y Rudy Fernández, en Pollença

Helen Lindes ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales presumiendo de tripita en biquini y en pleno mes de diciembre.

Helen Lindes ha viajado hasta la isla de Lanzarote para estar con su familia, disfrutar de unos días de vacaciones y, como no, de su excelente temperatura.

La modelo no ha dudado en ponerse el biquini e ir a la playa y compartir con sus seguidores en Intragram unas bonitas imágenes a la orilla del mar en las que podemos comprobar sus primeras curvas de embarazada. “Un poquito de sol siempre viene bien” o “barriguita feliz” son las palabras que acompañan estas fotografías, además de las etiquetas  “calidad de vida”, “vuelta a casa”, “23 grados” y “18 semanas de embarazo”.

Con una gran sonrisa Helen Lindes posa ante la cámara. Una sonrisa fiel reflejo de su felicidad ante la próxima llegada de su segundo hijo que, sin duda, será el mejor compañero de juegos para el pequeño Alan, que el próximo 22 de diciembre cumplirá dos añitos.

De momento Helen no sabe el sexo del bebé que espera. “Aún no sabemos, nos da igual. Nos haría tal vez más ilusión que sea niña, por tener la pareja. pero estaremos felices igualmente”, confesó en una entrevista reciente donde también aclaró que su marido, Rudy Fernández, será quien elija el nombre de su segundo hijo: “En esta ocasión le toca a mi marido elegir nombre, yo tuve la oportunidad de elegir Alan y ahora le toca a él. Está en sus manos”.

Helen Lindes y el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández, se daban el “sí, quiero” el 4 de julio de 2015 en una romántica ceremonia en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península de Punta Avançada, en Pollença (Mallorca). Tras tres años de feliz matrimonio, La pareja anunció a principios de noviembre, que esperaba su segundo hijo.

Deja un comentario