Heidi Klum se ha casado en secreto - magazinespain.com
BUSCAR

Heidi Klum se ha casado en secreto

Heidi Klum se ha casado en secreto

Heidi Klum se ha casado en secreto con su prometido, el músico Tom Kaulitz.

La original fotografía con la que Heidi Klum ha confirmado su compromiso con Tom Kaulitz

Las románticas vacaciones de Heidi Klum con su novio, Tom Kaulitz

No cabe duda de que las bodas secretas son la tendencia de moda este 2019. Si hace unos días nos sorprendía a todos la boda secreta de Pau Gasol y Cat MacDonnell, ahora le ha llegado el turno a la modelo Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz, famoso miembro de la banda Tokio Hotel.

Heidi Klum y Tom Kaulitz
Heidi Klum y Tom Kaulitz

Lo cierto es que la pareja ya había anunciado su compromiso el pasado mes de diciembre, tan sólo unos meses después de comenzar a salir. Y aunque ya avisaron en ese momento de que ya nos enteraríamos cuando ocurriera, dejando entrever que lo harían en secreto, la sorpresa ha sido mayúscula.

De hecho hace ya varios meses que Heidi Klum y su prometido se dieron el «sí, quiero». Según publica en TMZ, autores de la noticia en exclusiva, fue el pasado mes de febrero cuando Klum y Kaulitz se convirtieron en marido y mujer.

Heidi Klum y Tom Kaulitz
Heidi Klum y Tom Kaulitz

La pareja celebraba una íntima ceremonia, concretamente el día 22 de febrero, justo cuando se cumplía el primer año de su primera cita.

Para Heidi Klum esta es la tercera vez que pasa por el altar, tras dos matrimonio fallidos con el cantante Seal y con Ric Pipino.

Deja un comentario