BUSCAR

Hande Erçel, protagonista de ‘Love is in the air’, la mujer más bella del mundo

Hande Erçel, protagonista de ‘Love is in the air’, la mujer más bella del mundo

Hande Erçel, protagonista de ‘Love is in the air’, ha sido elegida la mujer más bella del mundo en 2020 por Top Beauty World.

«Love is in the air» – Capítulo 25: El juego ha terminado

«Love is in the air» – Capítulo 24: En busca de la verdad

Love is in the air’ es la serie turca que está triunfando, con récord de audiencia, en Telecinco. Un éxito que se debe no sólo a su romántica historia de amor que ha conquistado a los telespectadores de la cadena, sino también al atractivo de sus protagonistas. Y es que si el protagonista masculino, Kerem Bürsin, despierta los suspiros de los fans de la serie, la actriz Hande Erçel acapara todos los piropos.

Hande Erçel y Kerem Bürsin © Instagram
Hande Erçel y Kerem Bürsin © Instagram

Y no es para menos, la joven actriz de origen turco ha sido elegida como la mujer más bella del mundo en 2020 por Top Beauty World que, un año más ha realizado un listado de las mujeres y los hombres más atractivos del planeta. Los encargados elaborar el ranking son tres prestigiosos cirujanos plásticos de un centro estético de Los Ángeles al que acuden muchas celebrities.

Hande Erçel © Instagram
Hande Erçel © Instagram

Y este año Hande Erçel encabeza un listado de 100 mujeres espectaculares de todo el planeta, superando en belleza a modelos, actrices y mujeres de renombre en el mundo del espectáculo – como Taylor Swift o Emma Watson -, que han sido superadas por la atractiva intérprete turca de moda.

La actriz turca de moda del momento

A sus 27 años Hande Erçel, se ha convertido en la actriz turca de moda del momento, gracias a su papel protagonista en ‘Love is in the air’ junto a Kerem Bürsin. Aunque la conocimos en ‘Hayat, amor sin palabras’, al lado de Burak Deniz.

Hande Erçel © Instagram
Hande Erçel y Kerem Bürsin© Instagram

Hande comenzó su carrera profesional como modelo y su belleza ya fue reconocida hace unos años al ser elegida como Miss Turquía en 2012. Su atractivo físico ha traspasado fronteras y se ha convertido en una de las actrices más seguidas en Instagram, con 19 millones de fans. Además de ser una de las intérpretes más cotizadas del momento, su trabajo ha sido reconocido con dos Premios Golden Butterfly.

Hande Erçel © Instagram
Hande Erçel © Instagram

En la actualidad triunfa dentro y fuera de su país con la series ‘Hayat, amor sin palabras’ y Love is in the air’. Y también está a punto de estrenar una película iraní y turca, ‘Drunk of Love’.

En cuanto a su vida sentimental mantuvo una relación durante tres años con el cantante turco Murat Dalkiliç, con quien rompió el pasado verano. Tras su ruptura comenzaron a surgir rumores de que su compañero de reparto, Kerem Bürsin podría ser el nuevo novio de la actriz.

Deja un comentario