BUSCAR

Halle Berry ejerce de ama de casa

Halle Berry ejerce de ama de casa

Lejos de las cámaras y alfombras rojas, Halle Berry ejerce de ama de casa, feliz con sus dos hijos Nahla y Maceo.

halle berry ejerce de ama de casa
Halle Berry
halle berry ejerce de ama de casa
Halle Berry

A sus 50 años, Halle Berry atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Junto a sus dos hijos, Nahla, de nueve años – nacida de su relación con el modelo Gabriel Aubry-, y Maceo, de tres – fruto de su matrimonio con su ex Olivier Martínez-.

Así, lejos de la expectación mediática pudimos comprobar que Halle Berry disfruta de su faceta como ama de casa, mientras cargaba su carro. Con un look cómodo e informal, oculta tras un gorro y gafas de sol, la actriz hacía la compra en un supermercado cercano a su casa en Beverly Hills.

‘Sex symbol’ a los 50

 

Me when someone says «I’m coming over and I’ve got snacks.»

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

A sus 50 años, Halle Berry sigue siendo una de las actrices más bellas y sexys de Hollywood. Hace unos días, la oscarizada actriz sorprendía a todos sus seguidores compartiendo una imagen en Instagram, en la que se puede comprobar que sigue conservando un cuerpo diez.

A la imagen, muy natural, donde podemos ver a Halle Berry cubriendo su cuerpo desnudo únicamente con una túnica blanca de encaje, le acompaña el texto: «Yo cuando alguien dice: ‘Voy a ir y tengo aperitivos‘». Una pose muy sensual que se ha ganado más de 140.000 likes.

Deja un comentario