BUSCAR

Gwyneth Paltrow anuncia su compromiso con Brad Falchuk

A sus 45 años, Gwyneth Paltrow se ha comprometido con el productor de televisión Brad Falchuk después de tres años de relación.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se conocieron en el rodaje de “Glee” en 2014. La pareja hizo pública su relación en septiembre de 2015, durante el estreno de “Scream Queens”.

Desde ese momento ambos han intentado mantener su relación lejos del foco mediático. Sin embargo, no han dudado en compartir en sus redes sociales sus “muestras de amor”. El pasado mes de septiembre, por ejemplo, Falchuk, felicitó a su novia a través de Instagram con una bonitas palabras: “Esta es la mujer más bella de todos los tiempos y hoy es su cumpleaños. Todos somos afortunados de que ella haya venido al mundo (pero nadie es más afortunado que yo)“.

El productor estadounidense y la oscarizada actriz se enamoraron apenas cuatro meses después de que Gwyneth anunciara su separación de Chris Martin, en el rodaje de “Glee”, donde la actriz participó en cinco episodios, dando vida a una profesora de castellano. Un idioma que domina a la perfección gracias a su estancia como estudiante de intercambio en Talavera de la Reina (Toledo).

gwyneth paltrow y brad falchuk anuncian su compromiso
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Tras tres años de relación, la pareja ha decidido dar un paso más y pasar por el altar. Gwyneth Paltrow ya estuvo casada durante once años con el cantante Chris Martin, con quien tiene dos hijos: Apple, de 13 años y Moses, de 11.

gwyneth paltrow y brad falchuk anuncian su compromiso
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Por su parte Brad Falchuk, de 46 años, también está separado de Suzanne, con quien mantuvo una relación durante diez años. Además tiene dos hijos, Isabella y Brody.

 

My date and I #screamqueens

Una publicación compartida de @bradfalchuk el

Brad Falchuk, al igual que Gwyneth, está separado de Suzanne tras diez años de relación y tiene dos hijos de una relación anterior, Isabella y Brody, a quienes adora. En los premios Emmy de 2016 Brad se llevó a su hija Isabella y presumió con orgullos de esta cita en redes.

Deja un comentario