BUSCAR

Gwen Perry (Equipo Bustamante), ganadora de la tercera edición de ‘La Voz Senior’

Gwen Perry (Equipo Bustamante), ganadora de la tercera edición de ‘La Voz Senior’

Gwen Perry, del equipo de David Bustamante, se convirtió en la ganadora de la tercera edición de ‘La Voz Senior’.

‘La Voz Senior’, llega la gran final de su tercera edición

La voz senior’ Estreno de la Tercera Edición en Antena 3

La Voz Senior‘ vivió este sábado su noche más emocionante. El programa de Antena 3 coronó en la gran final de su tercera edición de Gwen Perry, del equipo de Bustamante, como la mejor voz senior de nuestro país.

Eva González, Gwen Perry y David Bustamante - La Voz Senior © Antena 3
Gwen Perry – La Voz Senior © Antena 3

Tras una noche llena de música en la que los coaches cantaron con cada uno de sus finalistas, Gwen Perry se ganó el aplauso del público y fue la más votada en la decisión final. Bustamante se hace así con su segunda victoria consecutiva en el programa de Antena 3.

Gwen Perry enamoró a su coach, Bustamante, con su primer tema interpretado: ‘One Moment on Time’, de Whitney Houston. Después, la talent tuvo la oportunidad de cantar junto a su coach el tema ‘Unchained Melody’, lo que le valió para conquistar al público y ganarse su voto.

Gwen Perry y David Bustamante - La Voz Senior © Antena 3
Gwen Perry y David Bustamante – La Voz Senior © Antena 3

Gwen Perry tiene 75 años y nació en Carolina del Norte, aunque ahora vive en Barcelona. Sus casi 50 años de experiencia sobre los escenarios dan para una película. Comenzó su etapa universitaria en Washington compartiendo escenarios con los Commodors o Lionel Ritchie.

José Mercé, Niña Pastori, Antonio Orozco, Gwen Perry y David Bustamante - La Voz Senior © Antena 3
José Mercé, Niña Pastori, Antonio Orozco, Gwen Perry y David Bustamante – La Voz Senior © Antena 3

Con 30 años deja su país para encontrar su destino musical, recorriendo todo el mundo. Se establece durante diez años en El Cairo, donde llega a ser reconocida como una estrella de la canción. ‘La Perla negra del Nilo’, le llamaban. Al empeorar allí la situación política, se marcha a vivir a Italia, donde permanece otros 10 años. Entra a formar parte del circuito musical de jazz y blues y compagina sus conciertos con su trabajo como cantante de cruceros. En uno de esos cruceros conoce al amor de su vida, Miquel, con el que ahora vive en una bonita casa en el Maresme.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3)

Deja un comentario