BUSCAR

La gran fiesta de Cristiano Ronaldo y la sorprendente recuperación de Georgina

La gran fiesta de Cristiano Ronaldo y la sorprendente recuperación de Georgina

Cristiano Ronaldo ha celebrado con una fiesta por todo lo alto su gran año. El futbolista ha sido el gran protagonista de su propia gala para conmemorar «el mejor año» de su carrera deportiva. Y junto él su pareja, Georgina Rodríguez, ha lucido espectacular completamente recuperada de su reciente maternidad.

 

Gala CR7 2017!👌🏽🎉❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La modelo, de 23 años, lucía espectacular con un ‘look’, una ajustada camiseta negra sin mangas de cuello vuelto y un pantalón verde de talle alto ajustado, que mostraba escultural figura, apenas un mes y medio después de haber dado a luz a la pequeña Alana Martina.

Su recuperación ha sido increíble, en tiempo récord se ha recuperado de su reciente maternidad. En más de una ocasión hemos podido comprobar, además, que Georgina Rodríguez es fan del deporte y la buena alimentación y solo 10 días después de ser madre ya estaba poniéndose en forma en el gimnasio.

«Me encanta hacer deporte y comer sano, así que no ha sido ningún esfuerzo para mí. Lo único que he echado de menos es el jamón ibérico, el chorizo y el fuet. Cuando nació Alana fue lo primero que pedí”, confesaba la modelo tras el nacimiento de su pequeña.

 

💃❤️🕺🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Además de Georgina acompañaron a Cristiano Ronaldo en este día tan especial su familia, su madre, Dolores Aveiro, y sus hermanas, Elma y Katia.

Y es que motivos para celebrar la fiesta no le faltaban al astro portugués que  este año ha logrado cinco títulos con el Real Madrid (Champions, Liga, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y de España) y ha ganado su quinto Balón de Oro, además del premio The Best por segundo año consecutivo y el premio de la UEFA al mejor jugador del año.

Un éxito profesional al que tiene que sumar el excelente momento personal que vive junto a su novia Georgina Rodríquez y sus cuatro hijos: Cristiano Jr, de 7 años, los mellizos Eva y Mateo, nacidos en junio por gestación subrogada y la pequeña Alana Martina, que nació el pasado 12 de noviembre.

Deja un comentario