Así ha sido el debut de Gloria Camila como nueva colaboradora de ‘Espejo Público’, tras ser “vetada” en Mediaset: “Estaba con depresión y ansiedad”.
Índice de Contenidos
Gloria Camila se rompe: “He llegado a plantearme si merecía ser hija de Rocío Jurado”
Gloria Camila y Rocío Flores, contentas con el fin de ‘Sálvame’
Este lunes 18 de septiembre ha sido un día muy especial para Gloria Camila, que ha hecho su debut como nueva colaboradora de ‘Espejo Público’, junto a Susanna Griso y Gema López, tras ser “vetada” en Mediaset.
Muy sincera, y algo nerviosa, ha hablado abiertamente del motivo por el que ha estado alejada de las cámaras desde hace casi un año… Y es que, en octubre de 2022 Gloria Camila ponía un presunto punto y final a la televisión. Lo hizo después de la emisión del documental protagonizado por su hermana, Rocío Carrasco. Y después de su participación en el reality televisivo La Granja.
“Estaba con depresión y ansiedad”
La hija de Rocío Jurado, que el mismo 18 de setiembre habría cumplido 79 años, y José Ortega Cano ha asegurado que “estaba de psicólogos” y que “había entrado en un bucle”. “Estaba con depresión y ansiedad”, ha confesado, añadiendo que, tras la salida del reality, todo estalló.
Ver esta publicación en Instagram
También ha explicado que la emisión de la docuserie de su hermana, Rocío Carrasco la afectó especialmente. “Se sumaron muchas críticas. Comentarios de odio, racistas… Llegué a pensar que no me merecía ser hija de quién era. Ese odio me lo inculcaron a mí... Llegué a dudar si me merecía. Pensé que mi madre podría no estar orgullosa de mí“, ha explicado en el plató de Antena 3.
Por ello, ha explicado, tomó la decisión de ponerse en manos de profesionales que la han ayudado mucho esos últimos meses. A identificar sus problemas y ponerle solución. “Tengo traumas de abandono, carencias que vas alargando”, ha dicho. Y añadía, sincera: “hasta que no me puse en terapia no lo sabía, pero todo me afectaba”.
Ahora, afirma estar “muy orgullosa” de su familia y que no piensa, por nada del mundo, cambiar sus apellidos. Precisamente en los brazos de su familia ha encontrado el apoyo y cariño necesario para superar sus problemas.
“Cuando estás en un momento traumatizado te olvidas de muchas cosas, todo esto me ha hecho tener un caparazón”, ha afirmado, enumerando entre los problemas que ha ido superando. Entre ellos la situación de su hermano, José Fernando, quien se encuentra internado en un centro psiquiátrico a causa de sus adicciones.
Deja un comentario