BUSCAR

Gisele Bündchen confiesa haber pensado en suicidarse

Gisele Bündchen confiesa haber pensado en suicidarse

Gisele Bündchen muestra su vestido de novia… Nueve años después

Kendall Jenner destrona a Giselle Bündchen

Gisele Bündchen ha sorprendido a todos tras la publicación de su nueva biografía en la que confiesa haber sufrido ataques de pánico y pensamientos suicidas.

La modelo ha publicado su nueva biografía, “Lessons: My Path to a Meaningful Life” – “Lecciones: Mi camino a una vida significativa”. En su interior descubrimos los “secretos” de una de las modelos mejor pagadas del mundo que, sin duda, se ha ganado con su trabajo ser una de las top models más importantes del mundo; además tiene una familia perfecta formada junto a uno de los deportistas más famosos, Tom Brady.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

Sin embargo, no todo parece haber sido un camino de rosas en la vida de la brasileña de 38 años. “Las cosas pueden parecer perfectas desde fuera, pero uno no tiene ni idea de lo que está pasando en realidad. Creo que es momento de compartir algunas de las cosas que me hacen vulnerable y explicar por qué no cambiaría ninguna de las experiencias que he vivido“, ha explicado la modelo en una entrevista para la revista “People”.

Bündchen creció con sus cinco hermanas -una de ellas, su gemela- en Horizontina, Brasil. Con tan sólo 14 años comenzó su carrera de modelo tras ser descubierta por un agente en un centro comercial. “Me decían que mi nariz era demasiado grande y mis ojos demasiado pequeños y que jamás estaría en la portada de una revista“. Sin embargo, en pocos años se convirtió en una de las modelos más influyentes y mejor pagadas del mundo. Consiguó un contrato de 25 millones con Victoria’s Secret y comenzaba un noviazgo con Leonardo DiCaprio.

“Pensaba que si saltaba por el balcón, por fin sería el final de todo y no tendría que preocuparme más de mis sentimientos”

En el año 2003, sufrió su primer ataque de pánico tras un vuelo en un avión privado muy pequeño y comenzó a temer a los espacios pequeños. “Estaba en lo más alto, tenía buena relación con mi familia y siempre me había considerado una persona positiva. No podía entender por qué me sentía así. No tenía fuerzas, me hacía pequeñita y no podía respirar“, recuerda.

Gisele Bundchen gana el Mundial de Brasil
Gisele Bundchen

Cuando estos ataques comenzaron a ser más frecuentes, la modelo incluso pensó en quitarse la vida. “Pensaba que si saltaba por el balcón, por fin sería el final de todo y no tendría que preocuparme más de mis sentimientos“.

Entonces decidió recurrir a un especialista y se dio cuenta que tenía que cambiar su estilo de vida: “Fumaba cigarrillos, me bebía una botella de vino y tres cafés cada día. En uno solo, dejé todo“. Tampoco volvió a tomar azúcar -sus hijos tienen prohibidas hasta las gominolas de Halloween- y comenzó a practicar yoga y a meditar para luchar contra el estrés.

En 2005 rompió con con su novio Leonardo DiCaprio, una decisión de la que no se arrepiente. “Todo el que se cruza en nuestro camino nos enseña algo. Y yo aprendí mucho con él”.

Deja un comentario