BUSCAR

Girona se prepara para “Juego de Tronos”

Girona se prepara para “Juego de Tronos”

El rodaje ya está ultimando los preparativos en el casco antiguo de la ciudad de Girona donde muy pronto podremos ver a los protagonistas de la exitosa serie “Juego de Tronos”. Allí comenzarán el rodaje de los nuevos capítulos de la sexta temporada.

girona-juego-de-tronos

 

juego-de-tronos-5

juego-de-tronos-4

girona-juego-de-tronos-2Gerona ya se prepara para ser la primera parada del rodaje de “Juego de Tronos” por nuestro país. Sus siguientes paradas serán en Canet del Mar (Barcelona), el Parque Natural de las Bárdenas Reales (Navarra), el Castillo de Zafra (Guadalajara), Peñíscola (Castellón) y Almería.

La productora ya está montando decorados en el casco antiguo, para convertir Girona en Braavos. Al parecer, la primera escena que se rodará allí se localiza en un mercado en Braavos, una de las provincias de las Ciudades Libres que parece que se localizará allí. Braavos, según los libros, es una ciudad marinera con una gran extensión de cúpulas, torres y puentes, todo ellos en gris, dorado y rojo, con numerosos palacios y templos, que se desarrolla a lo largo de un gran canal. A

girona-juego-de-tronos-3El director de uno de los episodios más polémicos de la quinta entrega de “Juego de tronos”, Jeremy Podeswa, es el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la sexta temporada de la exitosa serie: “Estoy dirigiendo los dos primeros episodios. Ya vamos por la mitad; me quedan 16 días de rodaje. Estamos rodando en Belfast y España, así que voy a ir de un lado para otro unas cuantas veces. Es una agenda complicada“. Sobre la ‘premiere’ de la sexta temporada, el director canadiense lo tiene claro: empezará a lo grande.

HBO estrenará la nueva entrega en primavera de 2016.

Deja un comentario