BUSCAR

Gigi Hadid, Bella Hadid y su original homenaje a Mickey Mouse

Gigi Hadid, Bella Hadid y su original homenaje a Mickey Mouse

Todas las imágenes de la exposición “Mickey: The True Original Exhibition”

La dieta de Bella Hadid

Como parte de la celebración mundial del 90 aniversario de Mickey Mouse, Disney y la revista CHAOS han anunciado la edición limitada de un número dedicado a Mickey visto a través de los ojos del diseño y la moda.

La edición limitada del número, que se titulará «True Originals», ofrece seis versiones diferentes de algunas de las súper modelos más famosas del mundo de la moda: Gigi Hadid, Bella Hadid, Karen Elson, Shenelle Williams, Cara Taylor y Vittoria Cerreti.

Model - Gigi Hadid @GigiHadid Magazine - @Chaos True Originals Photographers - @LuigiandIango Fashion - B Akerlund @bcompleted Hair - @LuigiMurenu Make up - @ErinParsonsMakeUp
Model – Gigi Hadid @GigiHadid
Magazine – @Chaos True Originals
Photographers – @LuigiandIango
Fashion – B Akerlund @bcompleted
Hair – @LuigiMurenu
Make up – @ErinParsonsMakeUp

El número recoge dos editoriales de moda rodadas en Nueva York e Inglaterra, en las que las modelos visten piezas de firmas creadas en honor a Mickey, que incluyen colecciones de Levi’s, Rag + Bone, Lacoste, Marc Jacobs, Forever21 y Gigi Burris, entre otros.

Además de las sesiones de fotos, los lectores podrán encontrar imágenes de Disneyland provenientes de los Archivos Disney, obras de arte inspiradas en Mickey de artistas tan conocidos como Andy Warhol y Romeo Brittero, así como una conversación entre Mickey y su viejo amigo el periodista Derek Blasberg.

Model - Bella Hadid @BellaHadid Magazine - @Chaos True Originals Photographers - @LuigiandIango Fashion - B Akerlund @bcompleted Hair - @LuigiMurenu Make up - @ErinParsonsMakeUp
Model – Bella Hadid @BellaHadid
Magazine – @Chaos True Originals
Photographers – @LuigiandIango
Fashion – B Akerlund @bcompleted
Hair – @LuigiMurenu
Make up – @ErinParsonsMakeUp

Bella Hadid, estrella de la portada de CHAOS True Originals, ha comentado: «Mi hermana y yo siempre vamos corriendo a ver a Mickey y Minnie. Es lo primero que hacemos cuando vamos a Disneyland. Así que te deseamos cumpleaños feliz, Mickey. ¡Te quiero!”

Ver galería

 

La revista coleccionable sale a la venta el 3 de diciembre y estará disponible en Chaos.com, quioscos especializados y en puntos de venta de moda escogidos en París, Milán, Los Ángeles, Londres y Nueva York, además de en la tienda de regalos de la exposición «Mickey: The True Original Exhibition», que se podrá ver hasta el 10 de febrero de 2019 en Nueva York.

Desde su debut en la pantalla grande en Steamboat Willie el 18 de noviembre de 1928, Mickey se ha convertido en un ícono de la cultura popular mundial. Del entrañable Club de Mickey Mouse a los cortos actuales de dibujos animados de Mickey Mouse, la actitud optimista y la personalidad entrañable de Mickey continúa entusiasmando a fans de todo el mundo.

Related Images:

Deja un comentario