BUSCAR

Gianmarco Onestini, ganador de ‘El tiempo del descuento’

Gianmarco Onestini, ganador de ‘El tiempo del descuento’

Gianmarco Onestini se ha coronado como el gran ganador de ‘El tiempo del descuento’ tras un reñido final frente a Kiko Jiménez.

Adara confiesa que está enamorada de Gianmarco

Así ha sido el tenso reencuentro de Adara Molinero y Gianmarco Onestini

Después de un mes y cuatro días de concurso, ‘El tiempo del descuento’ llegaba este domingo a su final. el nuevo reality de Telecinco comenzó con el objetivo de dar una segunda oportunidad a los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 7’ para saldar sus cuentas pendientes y lo ha conseguido…

Gianmarco Onestini y Kiko Jiménez - El tiempo del descuento © Mediaset
Gianmarco Onestini y Kiko Jiménez – El tiempo del descuento © Mediaset

Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Gianmarco Onestini y Pol Badía han sido los finalistas de esta nueva convivencia en la que los telespectadores han sido de nuevo testigos de nuevas discusiones, tramas, amores y desamores de sus concursantes.

Gianmarco Onestini y Adara Molinero - El tiempo del descuento © Mediaset
Gianmarco Onestini y Adara Molinero – El tiempo del descuento © Mediaset

Finalmente, la audiencia ha decidido que Gianmarco Onestini se convirtiera en el ganador de ‘El tiempo del descuento’ y se ha llevado el maletín con 30.000 euros de premio.

Gianmarco Onestini y Adara Molinero - El tiempo del descuento © Mediaset
Gianmarco Onestini y Adara Molinero – El tiempo del descuento © Mediaset

Antes de proclamarse ganador del reality de Telecinco, Gianmarco Onestini despejaba todas las dudas y dejaba claro que Adara Moliero es la mujer con la que quiere estar y que está muy emocionado de poder compartir su tiempo juntos.

Gianmarco Onestini - El tiempo del descuento © Mediaset
Gianmarco Onestini – El tiempo del descuento © Mediaset

Jorge Javier ha querido saber cuáles son sus planes de futuro juntos: “Me quedan ocho asignaturas para licenciarme pero puedo estudiar aquí e ir a Italia a hacer los exámenes, quiero vivir en Madrid con ella, ya estoy aquí empadronado”, confesaba el italiano pensando en los planes de futuro junto a Adara.

Deja un comentario