BUSCAR

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anuncian que ya han sido padres

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anuncian que ya han sido padres

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anuncian que ya han sido padres con una bonita imagen junto a su pequeña Blue Jerusalema.

Gianluca Vacchi vuelve con «La Bicicleta»

¿Quién es Gianluca Vacchi?… El empresario italiano se ha convertido en fenómeno viral gracias a sus bailes

A través de sus respectivas redes sociales Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han anunciado que ya han sido padres. La pareja ya compartía en su perfil de ‘Instagram’ un divertido vídeo en el que aparecían bailando a su llegada al hospital.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca © Instagram
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca © Instagram

Ahora, con una bonita imagen de los orgullosos y felices papás junto a su pequeña han desvelado el nombre de su hija: Blue Jerusalema. “Ya esta con nosotros…Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi”, ha escrito el italiano en sus redes sociales. Además, ha explicado que todos están perfectamente y que todo ha salido bien. “Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas“, ha reconocido. 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca © Instagram
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca © Instagram

“No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo“, ha reconocido Sharon Fonseca. La historia de amor de Sharon Fonseca, de 25 años, y Gianluca, de 53, comenzó hace dos años, en 2018. Desde entonces ambos han demostrado que la diferencia de edad no es ningún problema para ellos y no dudan en dar muestras de ello en cada una de sus publicaciones en redes sociales, con las que el italiano se ha hecho famoso internacionalmente.

La última, en la sala de partos interpretando una de sus coreografías a la espera de la llegada de su hija. “Tratando de ayudarla… pero empiezo a pensar que no quiere verme”, bromea el italiano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

In The delivery room trying to help her to come out …but i start thinking she doesn’t want to see me😂 @sharfonseca ❤️

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Todo comenzó cuando el empresario italiano, que saltó a la fama gracias a sus divertidos bailes en redes, decidió viajar a Miami para grabar uno de sus característicos pasos y en el rodaje conoció a Sharon. 

Deja un comentario