BUSCAR

Georgina Rodríguez vuelve a entrenar tras dar a luz

Georgina Rodríguez vuelve a entrenar tras dar a luz

Georgina Rodríguez vuelve a entrenar en el gimnasio, tras el nacimiento de su hija y la dura pérdida de su otro mellizo.

Georgina Rodríguez desvela el nombre de su hija recién nacida

Primeras imágenes de Cristiano y Georgina con su recién nacida

Poco a poco Georgina Rodríguez está volviendo a la normalidad después de haber dado a luz a su pequeña Esmeralda, un momento de gran felicidad que vino acompañado desgraciadamente por el golpe más duro que ha sufrido hasta ahora la modelo. Tras el feliz nacimiento de su hija Esmeralda y la dolorosa pérdida durante el parto del mellizo que esperaba, la influencer ha regresado al gimnasio para retomar la rutina diaria de ejercicios con la que consigue mantenerse en forma.

Georgina Rodríguez © Instagram
Georgina Rodríguez © Instagram

Así quiso compartir este momento con sus más de 38 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Casi un mes después de dar a luz, el pasado 20 de abril, Georgina ha publicado una imagen que se hacía ella misma con el móvil frente a un espejo del gimnasio.

Vestida con ropa cómoda, lucía una camiseta rosa de tirantes con mallas a juego, la pareja de Cristiano Ronaldo muestra su espléndida figura que ha recuperado en tiempo récord, como ya ocurriera tras su anterior embarazo de su hija Alana Martina en 2017.

Como gran amante de la vida sana que es, Georgina siempre ha cuidado con mimo su forma física, practicando deporte y llevando una dieta saludable. La modelo suele compartir con sus seguidores cómo es su actividad física, así como las prendas de ropa que utiliza para uno de sus hobbies preferidos. 

Además, Georgina empieza a recuperarse de la dura pérdida de su bebé y va retomando poco a poco su actividad en redes sociales. Hace unos días presentaba a sus seguidores a su preciosa bebé, a la que han llamado Esmeralda. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad“, escribían Georgina y Cristiano Ronaldo en sus redes.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez © Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez © Instagram

También la veíamos con Cristiano Ronaldo pasando unos días de desconexión en Portugal después de unas semanas complicadas. El futbolista del Manchester United y su chica posaban juntos en alta mar, demostrando que están más unidos que nunca en estos momentos tan difíciles para ambos.

Deja un comentario