BUSCAR

Georgina Rodríguez alquila el parque de atracciones para celebrar el cumpleaños de Cristiano Jr

Georgina Rodríguez alquila el parque de atracciones para celebrar el cumpleaños de Cristiano Jr

Georgina Rodríguez alquila el parque de atracciones de Madrid para celebrar el 11 cumpleaños de Cristiano Jr.

Georgina Rodríguez regresa a Jaca para contar sus orígenes en Netflix

Así ha celebrado Georgina Rodriguez su 27 cumpleaños

El pasado 17 de junio era un día muy especial para la gran familia numerosa de Cristina Ronaldo, ya que el mayor de sus cuatro hijos, Cristiano Jr., cumplía once años. Y para celebrar este día tan especial Georgina Rodríguez le sorprendía con una gran fiesta de cumpleaños y alquilado el parque de atracciones de Madrid para él sólo, sus familiares y sus amigos. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Jr. © Instagram
Georgina Rodríguez y Cristiano Jr. © InstagramGeorgina Rodríguez y Cristiano Jr. © Instagram

Una gran fiesta de cumpleaños en la que que no faltó de nada: “barra libre de atracciones”, una gran tarta personalizada, pasteles, y mucha diversión de la que disfrutaron tanto los más grandes como los más pequeños…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Felicidades mi príncipe 🎁🎂🎉❤️. Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos. @cristiano ❤️❤️❤️❤️ #happybirthday“, escribía Georgina en su cuenta de Instagram junto a algunas imágenes de este día tan especial.

Una bonita estampa familiar en la que faltaba su padre, Cristiano Ronaldo, el gran ausente en la fiesta de cumpleaños de su hijo, que tuvo que asentarse debido a sus compromisos con la selección lusa en la Eurococa. Aunque por supuesto no impidió que CR7 tuviera muy presente a su hijo en este día tan especial:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Muchas felicidades mi amor. Eres un orgullo para papá. 11 años de muchas alegrías y sonrisas. Que siempre luches por tus sueños. Te amamos mucho”, escribía en sus redes sociales.

Deja un comentario