BUSCAR

George Clooney y Rihanna se divierten

George Clooney y Rihanna se divierten

George Clooney y Rihanna han sido los protagonistas del último programa de Ellen Degeneres. Divertidos y compartieron confidencias no dudaron en jugar a “Never Have I Ever!” (“¡Yo Nunca!”).

george-clooney-y-rihanna se divierten el television
George-Clooney-y-Rihanna
george-clooney-y-rihanna se divierten en la television
George-Clooney-y-Rihanna

Ellen Degeneres sentó frente a frente a dos de las celebrities con más éxito del momento: George Clooney y Rihanna. Ambos compartieron sofá en el show de la presentadora que supo sacarles sus secretos nunca antes confesados con el juego “Yo Nunca“. Entre las comprometedoras preguntas estaban si alguna vez habían enviado fotos sin ropa por mensajes de texto, si habían estado borrachos antes del mediodía y si alguna vez han olvidado el nombre de la persona con la que están coqueteando. No mientas George, le dijo RiRi al actor.

Geoge Clooney visitó el programa para promocionar su última película “¡Ave, César!”, mientras la cantante de Barbados presentaba su nuevo álbum titulado “Anti“. Entre sus temas, el exitoso single “Work ft. Drake“, que a solo una semana de haberse estrenado se ha convertido en una de las canciones con más éxito del momento y se situó entre las Top 10 de Billboard.

Deja un comentario