BUSCAR

George Clooney y su esposa Amal, con los refugiados sirios

George Clooney y su esposa Amal, con los refugiados sirios

George Clooney y su esposa Amal, abogada de derechos humanos, se han reunido en Berlín con tres familias de refugiados sirios. Concienciados con el problema de los refugiados, la pareja escuchó sus historias en primera persona en un intento de concienciar de la mayor crisis migratoria humanitaria que está asolando Europa.

George Clooney
George Clooney
Amal Clooney
Amal Clooney
Amal Clooney
Amal Clooney
Amal Clooney
George Clooney y Amal Clooney

«Hace 100 años todos éramos refugiados en Estados Unidos. Todos estábamos en vuestra situación y creo que no estamos haciendo lo suficiente por recordar eso«. Estas fueron algunas de las palabras que el actor George Clooney comentó con las tres familias de refugiados sirios con las que se reunió en Berlín junto a su esposa Amal.

La abogada de derechos humanos también aprovechó la ocasión para compartir su historia, también como refugiada: «Mi familia y yo huimos de la violencia de Líbano en los años ochenta para llegar a Europa«.

La pareja quiso así conocer en primera persona la historia de estas familias, representación mínima de la mayor crisis migratoria humanitaria que está teniendo lugar en Europa, como consecuencia de la guerra de Siria, en un encuentro organizado por el Comité Internacional de Rescate —una ONG creada por Albert Einstein en 1933—.

Deja un comentario