BUSCAR

George Clooney y Amal Alamuddin, enamorados en la Berlinale

En una eterna luna de miel a punto de celebrar su segundo aniversario de boda, George Clooney y su bella esposa Amal fueron el centro de todas las miradas en la noche de inauguración del Festival Internacional de Cine de Berlín.

george-clooney-y-amal-alamuddin en el festival de berlin
George-Clooney-y-Amal-Alamuddin
george-clooney-y-amal-alamuddin en el festival de berlin
George-Clooney-y-Amal-Alamuddin

La Berlinale ha extendido su alfombra roja para dar comienzo a una nueva edición del prestigioso festival de cine que este año ha tenido a dos protagonistas, dignas estrellas de Hollywood, que han iluminado con su presencia la noche berlinesa.

Abrazados e intercambiando gestos de cariño y complicidad George Clooney y su esposa Amal han posado ante los fotógrafos en la noche de apertura de una nueva edición del Festival de Cine de Berlín en la que además se estrenaba la última cinta del actor, «¡Ave, César!».

La pareja que muy pronto celebrará su segundo aniversario de boda fue la más elegante de la noche, muy conjuntados los dos, con un look total black. Mientras el actor eligió un traje negro con corbata y camisa del mismo color, Amal brilló con luz propia con un magnífico vestido de lentejuelas negro vintage con tirantes y falda de tul de Yves Saint Laurent que combinó con clutch y zapatos a juego.

Además de los protagonistas del filme de los hermanos Coen entre los que estaban Tilda Swinton, con un original peinado, Josh Brolin con su bella esposa, Channing Tatum, … también pudimos ver a la siempre elegante Meryl Streep, presidenta del jurado de este año, Clive Owen – también miembro del jurado, la bella modelo Toni Garrn o al actor español Daniel Brühl presumiendo de pareja, Felicitas Rombold.

Deja un comentario