BUSCAR

“Gangs of London” estreno en Sky del nuevo rival de “Peaky Blinders”

“Gangs of London” estreno en Sky del nuevo rival de “Peaky Blinders”

Llega a Sky Atlantic un nuevo thriller de gángsters lleno de acción creado y co-escrito por Gareth Evans y protagonizado por Joe Cole, de Peaky Blinders. No te pierdas el tráiler.

‘Homecoming’: Primer trailer de la segunda temporada

Este verano vuelve el misterio con ‘Perry Mason’

Gareth Evans, director de The Raid, ha creado y co-escrito junto con Corin Hardy (The Nun, The Hallow), «Gangs of London«. Este thriller que está protagonizo por Joe Cole, al más puro estilo de Peaky Blinders o El Padrino, se centra en el vacío en el poder que causa la muerte de un poderoso criminal.

«Nacemos en un mundo determinado. Es elegido por nosotros. Algunos podrían pensar que es brutal. Yo digo que es glorioso«. Estas son las palabras del fallecido irlandés, Finn Wallace (Colm Meaney) que durante 20 años fue el jefe de la familia criminal más poderosa de Londres. Pero cuando alguien le asesina se desencadenan una serie de acontecimientos irreversibles que empiezan a desgarrar la ciudad y amenazan con destruir las violentas bandas que la dirigen.
En serio, ¿quién cree que puede matar a Colm Meaney y salirse con la suya?

gangs-of-london-wallace

Así comienza Gangs of London, una explosiva y flamante serie de gángsters que consta de nueve capítulos y llega en exclusiva a Sky Atlantic hoy jueves 23 de abril, repleta de secretos, sexo, asesinatos y drogas. En España todavía no hay fecha de estreno ni qué plataforma lo distribuirá pero, si la serie ha sido creada para HBO’s Cinemax, quizás sea HBO la plataforma escogida. 

Sinopsis

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluían a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó su muerte Con enemigos por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), tomar el lugar de su padre. Si la situación no era ya lo suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean causa ondas en el mundo del crimen internacional. Tal vez el único hombre que puede ayudarle y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), que hasta ahora ha sido un perdedor, un canciller de los bajos fondos con un misterioso interés en la familia Wallace. Pero mientras sopla el viento del destino, Elliot se ve transportado al interior de la mayor organización criminal de Londres.

Tráiler

Reparto

El elenco está compuesto por Joe Cole (Black Mirror: Hang the DJ), Sope Dirisu (Black Mirror), Lucian Msamati (Juego de Tronos), Michelle Farley (Juego de Tronos), Mark Lewis Jones (Chernobyl), Valene Kane (The Fall) y Colm Meaney (Star Trek: TNG).

Deja un comentario