BUSCAR

Gala Benéfica Global Gift en Madrid

Gala Benéfica Global Gift en Madrid

La icónica Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid se vistió de gala con motivo de la primera ‘Global Gift Gala‘ de la capital, coincidiendo con el Día Mundial del Autismo.

Eva Longoria
Eva Longoria
María Bravo junto al Padre Ángel
María Bravo junto al Padre Ángel
Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez

The Global Gift Gala iluminó la noche madrileña con una brillante velada llena de arte, solidaridad y glamour en la que se han recaudado fondos para varias asociaciones benéficas: Fundación Eva Longoria, Fundaciones Bertín Osborne, Fundación Isabel Gemio y la Fundación Global Gift.

Una de las invitadas más elegantes sobre su alfombra roja ha sido la actriz Eva Longoria, que recibió el ‘Premio Prestigio Rioja‘ por su labor humanitaria, su gran profesionalidad en las artes escénicas y su pasión por los vinos.

La actriz no dudó en confesarse «feliz siempre que vuelvo a España, y muy agradecida por este premio. Espero que a esta primera Global Gift Gala en Madrid le sigan muchas más en España … Esta iniciativa realmente consigue mejorar la vida de muchas personas».

La nota musical la puso Bertín Osborne en su faceta crooner, la inconfundible ‘soulería’ de Pitingo, y la sensibilidad del joven Adrián Martín con su versión de «Qué bonito«; Belinda Washington y el grupo británico Stooshe (Embajadores Global Gift)

Entre los invitados, además de los premiados también pudimos ver a Chenoa, Agatha Ruiz de la Prada, Elena Benarroch, Nieves Herrero, Soraya, Jordi Mollà,  Carmen Lomana, Antonia San Juan, Theresa Zabell, …

Deja un comentario