BUSCAR

Gabriela Guillén reniega de Bertín Osborne y no quiere hacer la prueba de paternidad

Gabriela Guillén reniega de Bertín Osborne y no quiere hacer la prueba de paternidad

Gabriela Guillén ha estallado ante el comportamiento de Bertín Osborne y cambia de idea: no quiere hacer la prueba de paternidad. La paraguaya está cansada tanto del acoso de la prensa como de la indiferencia del cantante, y no quiere saber nada más de él.

Bertín Osborne no ejercerá como padre del hijo de Gabriela Guillén

Gabriela Guillén pone condiciones a Bertín Osborne para la prueba de paternidad

No quiere que su hijo tenga relación ni vínculo alguno con él. Gabriela Guillén se ha hartado del mal trato recibido por Bertín Osborne y ya no quiere que este se haga las pruebas de paternidad. La fisioterapeuta está enfadada después del continuo acoso de la prensa y de las mentiras de las que acusa al supuesto padre de su hijo.

María Gabriela Guillén © Redes Sociales

Fue el 31 de diciembre cuando Gabriela Guillén dio a luz a su primer hijo. Un embarazo no exento de polémica y que no fue tan dulce como ella habría esperado. Pero, tras el parto, la constante persecución de las cámaras tanto a ella como a su familia han colmado su paciencia. Además, Gabriela está cabreada por el comportamiento de Bertín al que acusa de haber mentido a la prensa.

Gabriela Guillén fue interceptada por los periodistas cuando acudió a urgencias del Hospital Quirón Salud San José con su hijo y su madre. Al salir del centro médico, Gabriela se centró en los informes médicos para no tener que hacer declaraciones a la prensa que aguardaba en el exterior.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Gabriela Guillen Guillen (@gabymagy)

Asegura que Bertín miente

“No voy a hablar más, ¿vale? No podéis estar aquí 24 horas, que ni puedo salir al médico ni hacer nada. Yo lo siento muchísimo, he respetado, he sido muy cordial con vosotros, y lo que no puedo permitir es esto, que es un acoso”, sentenciaba con notable enfado. Sin embargo, no pudo quedarse callada ante unas de las preguntas que le hicieron.

Bertín Osborne había asegurado que había tratado de hablar con ella, pero Gabriela no había querido coger el teléfono. Cuando la prensa quiso saber más, Gabriela estalló asegurando que aquello no era verdad. Es ahora cuando la mujer ha lanzado un comunicado con el que quiere dar fin a toda esta situación tan desagradable.

Bertín Osborne - Mi casa es la tuya © Telecinco

Desde el pasado dos de enero de este año, tras darse a conocer la noticia de mi recién nacido, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre mí y llevado a cabo un seguimiento exhaustivo de algunos medios y paparazzi a mi madre, con intromisión en su vida personal y, por tanto, privada.

 

Ello nos ha obligado a alterar nuestra rutina diaria con el único fin de proteger a mi bebé y a nuestra familia, siempre respetando la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, siendo plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad.

 

No obstante, en los últimos días se han producido injerencias que traspasan los límites de lo soportable y de la legalidad. Ante tales circunstancias, me veo en la precisión de hacer este comunicado, rogándoles a todos el debido respeto para mi entorno familiar y mi propia persona y mi hijo, significándoles que en caso contrario, sintiéndolo mucho, pues no es mi deseo, me veré obligada a hacer uso de cuantas medidas la ley me otorga con el fin de restablecer los derechos a la intimidad de mi entorno familiar y los propios de mi hijo que como madre estoy obligada a velar por ellos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Gabriela Guillen Guillen (@gabymagy)

No quiere hacer las pruebas de paternidad

El cabreo de Gabriela Guillén con Bertín Osborne ha llegado al punto más alto y ahora no quiere que éste se haga las pruebas de paternidad. La idea de Gabriela es la de registrar a su hijo con sus dos apellidos. Y es que no quiere que el niño tenga vínculo alguno con Bertín Osborne, al igual que no le va a pedir que se haga cargo económicamente.

Related Images:

Deja un comentario