BUSCAR

La imagen más futurista de Amaia Salamanca

La imagen más futurista de Amaia Salamanca

El estreno de “¿Qué te juegas?” nos mostró la imagen más futurista de Amaia Salamanca.

Amaia Salamanca y Maribel Verdú, la elegancia en negro en Málaga

Amaia Salamanca y Blanca Suárez… Duelo de estilo en Málaga

Amaia Salamanca se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada al estreno de “¿Qué te juegas?”, ópera prima de Inés de León. Sobre la alfombra roja conquistó a todos con su look mas futurista, firmado por Victoria, la firma de moda de Vicky Martín Berrocal.

Amaia Salamanca, de Vicky Martin Berrocal

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca

La actriz ha reinventado el tradicional traje de chaqueta y pantalón y ha combinado una blazer blanca a los hombros, top brillante tipo bandeau y falda fruncida de corte sirena, todo firmado por Victoria, de Vicky Martín Berrocal. Un impresionante estilismo que completó con unos pendientes en oro blanco con riviere de diamantes talla brillante y anillo doble en oro blanco con diamantes talla brillante, todo de Rabat.

Leticia Dolera, de Teresa Helbig

Leticia Dolera
Leticia Dolera

Su compañera de reparto, Leticia Dolera, sorprendió también con su original estilismo. Un vestido con los naipes más divertidos, con falda de tablas, capa y cuello perkins, de la colección de primavera-verano 2018 de Teresa Helbig.

Mar Saura, de Balmain

Mar Saura
Mar Saura

Otra de las protagonistas de la cinta, Mar Saura, conquistó la alfombra roja con un magnífico mini vestido de Balmain con un estampado a rayas horizontales rojas y pronunciado escote en forma de ‘uve’.

Dafne Fernández, de Redondo Brand

Dafne Fernández
Dafne Fernández

Por su parte, Dafne Fernández optó por uno de los clásicos que nunca fallan: el little black dress. La actriz ha lucido espectacular un diseño con hombros descubiertos y escote tipo corazón, de Redondo Brand, que ha combinado con sandalias de Jimmy Choo.

Deja un comentario