BUSCAR

Fugitiva – Capítulo 1

Fugitiva – Capítulo 1

La 1 estrena esta noche «Fugitiva«, la nueva serie de RTVE protagonizada por Paz Vega.

Paz Vega - Fugitiva - Capítulo 1 - © RTVE
Paz Vega – Fugitiva – Capítulo 1 – © RTVE

En «Fugitiva«, Paz Vega da vida a una mujer que tomará una drástica decisión en una situación límite para intentar salvar a su familia. Un inquietante thriller que transcurre en 90 horas de acción con huidas, persecuciones, alianzas y traiciones y que tiene su foco en los sentimientos de la protagonista y su familia, así como de los personajes que se cruzarán en su huida.

Paz Vega - Fugitiva - Capítulo 1 - © RTVE
Paz Vega – Fugitiva – Capítulo 1 – © RTVE

Junto a Paz Vega, completan el reparto de la serie Roberto Álamo, Charo López, Mercedes Sampietro, José Manuel Poga, Iván Pellicer, Lander Otaola, Raúl Mérida, Melina Matthews, Pedro Mari Sánchez y los mexicanos Julio Bracho, Arantza Ruiz, Luisa Rubino, y Odiseo Bichir.

Ver galería

Fugitiva – Capítulo 1 – La salida

La ex-modelo Magda Escudero lleva una vida de lujo en México, junto a su marido, el magnate Alejandro Guzmán, y sus hijos Rubén, Paulina y Claudia.

Un día, mientras Alejandro está cerrando un importante negocio en España, Magda y los chicos son secuestrados por una violenta banda organizada. Sin escapatoria y a merced de sus captores, Magda lucha por mantener la calma y evitar el sufrimiento de sus hijos.

Al mismo tiempo, Alejandro recibe con impotencia imágenes en directo de su familia cautiva y amenazas para que no avise a la policía. El mexicano, convencido de que el secuestro es obra de un empresario rival, no sospecha que el verdadero cerebro de la operación es alguien mucho más cercano.

Deja un comentario