La nueva vida de Froilán en Abu Dabi con un sueldo de 7.000 euros: “Fantástico, fantástico. Está trabajando y está muy contento”.
Índice de Contenidos
La infanta Elena visita a don Juan Carlos y Froilán en Abu Dabi
Froilán, obligado a abandonar España, ya tiene trabajo en Abu Dabi
El pasado mes de febrero, Froilán se veía “obligado” a dejar España, tras las últimas polémicas de sus salidas nocturnas, y se traslada a vivir a Abu Dabi, donde reside junto a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I.
Ver esta publicación en Instagram
Allí, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se ha adaptado a la perfección a su nueva vida. Según ha desvelado el programa ‘Focus’, de Cuatro, trabaja en una multinacional petrolera, la cuarta del mundo. Un empresa que se encuentra entre las petroleras más importantes del mundo, siendo la mayor de los Emiratos Árabes Unidos. En cuanto a su facturación, se calcula que sus ganancias anuales superan los 60.000 millones de euros y cuenta, además, con 65.000 empleados.
“No tiene privilegios”… “Puede que su abuelo lo haya ayudado a conseguir el trabajo, pero debe cumplir un horario como todos“, dijo en declaraciones un testigo cercano al círculo de Froilán quien recibiría un salario de 7.000 euros al mes.
El equipo de ‘Focus’ ha comprobado también cómo es el nuevo hogar del sobrino del rey Felipe VI. Se trata de un rascacielos de apartamentos, donde confirmaron que los residentes pagan alrededor de 40.000 euros al año, ya que se trata de viviendas con todo tipo de lujos.
“Fantástico, fantástico. Está trabajando y está muy contento”
Incluso han conseguido hablar con el nuevo círculo cercano de amigos de Froilán. Y no sólo eso sino que también el rey emérito atendía una llamada del equipo de investigación, confirmando la felicidad de su nieto: “Fantástico, fantástico. Está trabajando y está muy contento”.
En cuanto a sus aficiones, Froilán fue captado disfrutando de un partido de pádel, imágenes que también mostró el programa ‘En boca de todos’, un deporte que él mismo practica dos veces por semana. Además, su círculo cercano ha afirmado que practica kite surf, con asiduidad. Y suele ir a restaurantes de primer nivel para degustar la tradicional comida española o productos originarios de allí. De hecho, en muchas de esas cenas ha estado acompañado por su abuelo.
La vida del nieto del Rey Juan Carlos está siendo de lo más tranquila ya que la privacidad en Abu Dabi es sagrada. Allí Froilán se siente seguro alejado de las cámaras y paparazzis. Y no tiene tanta vida nocturna como la que tuvo en los últimos tiempos en Madrid.
Entre las revelaciones más sorprendentes del documental fueron las declaraciones de una joven del círculo de Froilán en Abu Dabi, hablando de su relación con la familia real: “Con el Rey no se habla. Ellos no tienen relación. Con Letizia y con Felipe, nada. Él, al menos, nada; y su abuelo tampoco. Me lo ha contado él”… “Con Letizia nada. No la quiere ni ver”, afirmaba la joven.
“Él me dijo a mí: ‘Mi tío Felipe y mi tía Letizia no quieren nada conmigo’. Y sus primas creo que tampoco. No tienen buena relación. Aparte, me dijo que es republicana. No habló muy bien de ella. No le tienen demasiado aprecio“, añadía.
Deja un comentario