BUSCAR

Las fotos oficiales de la boda de Meghan y Harry

Las fotos oficiales de la boda de Meghan y Harry

Sólo han pasado 48 horas de la boda del año. El pasado 19 de mayo se dieron el Si, quiero Meghan Markle y el príncipe Harry y desde entonces vamos conociendo más detalles y curiosidades de tan esperada boda. 

Meghan y Harry marido y mujer

Primero fuimos descubriendo todos los invitados y sus looks, después el asombroso y esperado vestido de la novia, vivimos la emotiva ceremonia celebrada en la capilla de San Jorge y su cambio de look para la recepción celebrada en Frogmore House. Hoy, la Casa Real Británica, ha querido regalarnos las primeras imágenes oficiales de los duques de Sussex en el Castillo de Windsor. 

FOTOS OFICIALES DE LA BODA DEL PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKL

Las imágenes compartidas son tres y fueron tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski, que ya retrató a los entonces novios en sus fotos oficiales de compromiso. En la primera imagen podemos ver, además de a las damas y pajes, a la reina Isabel II y su esposo, el ya retirado duque de Edimburgo. Tras ellos están el príncipe Carlos, padre del novio y primero en la línea de sucesión al trono, y su esposa Camila, duquesa de Cornualles. A la izquierda de la novia, se encuentran su madre, Doria Ragland, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que sostiene en brazos a Carlota y tiene a su lado a Jorge, de tres años, tercero en la línea de sucesión al trono británico.

FOTOS OFICIALES DE LA BODA DEL PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE
La segunda foto muestra a los duques de Sussex rodeados de los 10 pajes del cortejo nupcial. Ambas fotos fueron tomadas enel Green Drawing Room del Castillo de Windsor. La última foto fue tomada en blanco y negro en las escalinatas del castillo. 

FOTOS OFICIALES DE LA BODA DEL PRINCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

 

Además de publicar las fotos, el tuit del Palacio de Kensington se podía leer: “El duque y la duquesa de Sussex, quieren agradecer a todo el mundo que formó parte de las celebraciones de su boda el sábado. Se sienten afortunados de haber podido compartir su día con todos los que se reunieron en Windsor y todos los que vieron la boda en televisión en Reino Unido, la Commonwealth y en el mundo entero“.

Deja un comentario