BUSCAR

Formentera Zen: “Donde el arte nos descubre sanos”

Formentera Zen: “Donde el arte nos descubre sanos”

La segunda edición de “Formentera Zen” llenará de inspiración la isla del 8 al 11 de octubre.

Formentera
Formentera

Cualquier época del año es buena para visitar Formentera. Sin embargo, octubre es un mes extraordinario para reservarse unos días y viajar hasta la pequeña de las Pitiusas. Tras el verano, la isla todavía tiene mucho que ofrecer a los turistas: días de sol, playas de arena blanca y agua azul turquesa, deportes acuáticos, senderismo y, también, una amplia agenda de actividades para todos los gustos, además de promociones especiales.

Entre los eventos que tendrán lugar en la isla durante todo el mes de octubre, figura la segunda edición de Formentera Zen. Del día 8 al 11, y bajo el lema ‘Donde el arte nos descubre sanos’, se celebrará este encuentro en el que se invita a jugar con los cánones de la propia percepción.

Formentera
Formentera

Este acto nace con la motivación de crear un encuentro íntimo y a la vez compartido donde se podrá encontrar inspiración a través de las experiencias personales y profesionales de los ponentes, que han hecho del arte, su profesión; lo que creará, en un aforo limitado a pocas plazas, un ambiente de sinergias que rompe la barrera entre los asistentes y conferenciantes.

Formentera
Formentera

Entre los profesionales que estarán presentes están Ana María Oliva, investigadora, divulgadora científica y terapeuta, experta en el estudio de los campos electromagnéticos y la Medicina Bioenergética; David Testal, cineasta y escritor que promueve una idea de consciencia co-creativa; Gabriel Gomera, diseñador y artista, creador del proyecto Sky Retrat/Aquatecture para El Tíbet; Clara Castellotti, erudita en plantas medicinales, filosofía y medicina oriental; Eva Juan, doctora en Psicología de la Salud y el Aprendizaje, pionera en la disciplina de Psico-oncología, y que orienta su carrera en cómo influye la mente en la enfermedad; Ricardo Andrés Tomás, diseñador y pianista creador del proyecto “Flowpiano”; Ramiro Quai McTersse, músico, actor, director y presentador del programa radiofónico “Bandera Negra” que se emite en Radio 3; Daniel Aguilera, conocedor de la Formentera más recóndita, emprendedor del proyecto ‘Walking Formentera’, y Marta Vergés, chef y coach nutricional fundadora de “Kalegría”, entre muchos otros.

Deja un comentario