BUSCAR

Formentera celebra su fin de semana gastronómico

Formentera celebra su fin de semana gastronómico

Del 6 al 8 mayo, los visitantes de la isla de Formentera, con motivo de su semana gastronómica, podrán disfrutar de deliciosos menús en los mejores establecimientos por un precio cerrado de 20 euros.

formentera-2

formentera-3La menor de las Pitiusas quiere poner de manifiesto su rica gastronomía y por ello, durante este fin de semana, se vuelen a celebrar las conocidas jornadas gastronómicas. Diez de los mejores restaurantes de la isla pondrán a disposición de los comensales contundentes y deliciosos menús por el precio cerrado de 20 euros. Todos los que no quieran perderse esta sabrosa cita lo tienen muy fácil en esta época del año, ya que podrán contar con descuentos de hasta el 50% en navieras, alquileres de vehículos y muchos de los alojamientos de la isla.

Los amantes del buen comer tienen una cita ineludible en Formentera del 6 al 8 de mayo, ya que vuelven los Fines de Semana Gastronómicos. En esta edición, se han sumado 10 de los mejores restaurantes de la isla para ofrecer a los comensales unos exquisitos menús que reinterpretan la cocina tradicional de la isla.

A un irresistible precio cerrado de 20 euros -bebidas no incluidas-, los visitantes podrán degustar un primero, un segundo y un postre y habrá platos tan suculentos como Tallarines de calamar con crema de sobrasada, Tostada de ensalada payesa o Espuma de Queso Mahon y láminas de jamón ibérico con tomate confitado. Para terminar la comida hay propuestas muy dulces entre las que se encuentran la Hoja de crepe con fruta y yogur local, Compota con salsa de frutos rojos o las típicas Peras al vino payés.    

Deja un comentario