BUSCAR

It´s flowers time

It´s flowers time

A la altura de la moda
By Eugenia Civeira

Mayo acompaña por fin a la temporada definitiva de buen tiempo, en el que podemos empezar a cambiar de tejidos, larguras y estampados. En nuestro caso, empieza de nuevo la búsqueda de calzado para esta nueva época y de vestidos / faldas con las que podamos ir cómodas sin pasar la delgada línea que lo convierte o en la largura perfecta o corto.

flower time1

Como esta época del año destaca por el renacer de las flores y sus colores, os propongo un par de prendas, en donde las flores son las protagonistas. Dentro de la nueva colección de Zara podemos encontrar este vestido negro, con el detalle de encaje de flores, que en función de como lo combinemos podemos ir más elegantes o lograr un look más casual. En resumen, es un vestido que además de tener la largura que muchas veces nos cuesta encontrar, nos dará mucho juego esta primavera/verano.
Las alpargatas de Viguera, además de comodidad absoluta, tienen estos diseños tan ideales que nos resuelven mil y un estilismos, están disponibles hasta la talla 45.

flower time3

flower time4

Deja un comentario