BUSCAR

El flequillo postizo de Blanca Suárez

El flequillo postizo de Blanca Suárez

Blanca Suárez apostó por un flequillo postizo para su beauty look en el Festival de Cine de Málaga.

Amaia Salamanca y Blanca Suárez… Duelo de estilo en Málaga

Blanca Suárez y Amaia Salamanca llevarán a Málaga “A pesar de todo”

Si por la mañana podíamos ver a Blanca Suárez sin flequillo en la presentación a los medios de su última película, «A pesar de todo«, por la noche sorprendía con un nuevo look.

Blanca Suárez - Photocall - A pesar de toto - Festival de Cine de Málaga © Netflix
Blanca Suárez – Photocall – A pesar de toto – Festival de Cine de Málaga © Netflix

No cabe duda de que a Blanca Suárez le encanta probar cosas nuevas no sólo con sus estilismos, sino también con sus beauty looks.

En esta ocasión, la actriz viajó a Málaga para presentar, junto a sus compañeras de reparto Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta la película «A pesar de todo» en el festival de cine.

Macarena García, Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Belén Cuesta -Estreno A pesar de todo - Festival de Cine de Málaga 2019 © Netflix
Macarena García, Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Belén Cuesta -Estreno A pesar de todo – Festival de Cine de Málaga 2019 © Netflix

Durante el día Blanca Suárez causó sensación un vestido verde asimétrico de Elie Saab y un moño alto con el pelo recogido hacia atrás.

Blanca Suárez -Estreno A pesar de todo - Festival de Cine de Málaga 2019 © Netflix
Blanca Suárez -Estreno A pesar de todo – Festival de Cine de Málaga 2019 © Netflix

Unas horas después, apareció en la alfombra roja con un impresionante vestido negro de lunares plateados, firmado por Oscar de la Renta. Un impresionante diseño de escote asimétrico con una apertura lateral muy sensual, que combinó con sandalias de tiras plateadas.

Blanca Suárez - Estreno - A pesar de toto - Festival de Cine de Málaga © Netflix
Blanca Suárez – Estreno – A pesar de toto – Festival de Cine de Málaga © Netflix

Aunque lo que llamó especialmente la atención fue su original flequillo postizo corto por el que ha apostado su estilista Natalia Belda.

Deja un comentario