BUSCAR

El final de «Vis a Vis»

El final de «Vis a Vis»

Antena 3 ha anunciado que no habrá una tercera temporada de la exitosa serie de Atresmedia “Vis a Vis«. Por lo que el próximo miércoles 22 de junio, se emitirá el capítulo final: “Líquido

"Vis a Vis" - Capítulo 22 - © Atresmedia
«Vis a Vis» – Capítulo 22 – © Atresmedia
"Vis a Vis" - Capítulo 22 - © Atresmedia
«Vis a Vis» – Capítulo 22 – © Atresmedia
Vis a Vis - Capítulo 23 © Atresmedia
Vis a Vis – Capítulo 23 © Atresmedia

vis a vis capitulo 21 6

Maggie Civantos y Nawja Nimri- Vis a Vis - © Atresmedia
Maggie Civantos y Nawja Nimri- Vis a Vis – © Atresmedia
Maggie Civantos - Vis a Vis - © Atresmedia
Maggie Civantos y Roberto Enríquez – Vis a Vis – © Atresmedia
Vis a Vis © Atresmedia
Vis a Vis © Atresmedia

El próximo miércoles 22 de junio se emitirá el decimotercer capítulo de la segunda temporada de “Vis a Vis”, «Líquido«. Según ha anunciado Antena 3 no habrá una tercera temporada de la exitosa serie de televisión, que cada semana tiene casi 3 millones de espectadores.

Por lo tanto, “Líquido” será el último capítulo de la serie protagonizada por Maggie Civantos, Nawja Nimri, Alba Flores, Berta Vázquez, Roberto Enríquez, …

Álex Pina, productor ejecutivo de “Vis a Vis”, ha agradecido con estas palabras el apoyo recibido por sus fans:

«No hemos parado de apretar el acelerador en ningún momento. Han sido 24 capítulos trepidantes con suspense y acción hasta el último segundo. Fieles a nosotros mismos hasta el final«.

Una decisión muy meditada desde un principio como así lo ha confirmado su directora, Sonia Martínez.

«Desde el comienzo supimos que Vis a Vis es una serie diferente, por lo que contaba y por cómo lo contaba, de esas series que dejan su sello más allá de la audiencia. La gran acogida que tuvo nos condujo a poner en marcha una segunda temporada en la que lo único que teníamos claro era que no podíamos pervertir la esencia de Vis a Vis. Esa es la línea que hemos seguido en todo momento: ser fieles a sus señas de identidad. Por ello, creemos que el mejor trato que le podemos dispensar a Vis a Vis es cerrar su historia en dos temporadas potenciando todo lo que la ha hecho ser la serie que es».

Deja un comentario