El final de "Velvet" no está escrito - magazinespain.com
BUSCAR

El final de «Velvet» no está escrito

El final de «Velvet» no está escrito

El final de «Velvet» no está escrito y será único: parte de su último capítulo se emitirá en directo. El capítulo final, que se emitirá el 21 de diciembre, contendrá varias escenas, protagonizadas por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que se rodarán en tiempo real durante su emisión.

Velvet Final - © Atresmedia
Velvet Final – Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre – © Atresmedia
Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y Peter Vives - Velvet Final - © Atresmedia
Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría y Peter Vives – Velvet Final – © Atresmedia
 Velvet Final - © Atresmedia
Velvet Final – © Atresmedia

El capítulo final de ‘Velvet’ ya tiene fecha -21 de diciembre- y será único ya que parte del último episodio de la exitosa serie de Antena 3 se emitirá en riguroso directo. Los espectadores vivirán en tiempo real varias escenas de este capítulo final que se llevarán a cabo en localizaciones reales de la ciudad de Madrid. Estas escenas involucrarán a varios de los actores protagonistas entre los que figuran Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; y estará compuesto de varias escenas que supondrán la guinda para el momento televisivo más esperado de la temporada.

El día Velvet

El miércoles 21 de diciembre, ‘Velvet’ será la gran protagonista en Antena 3. Con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del último capítulo de la serie y con una edición especial de ‘El hormiguero’, protagonizada este día por varios de los actores de ‘Velvet’.

Además, tras la emisión del capítulo final, los espectadores podrán seguir un programa especial de Velvet’, en la franja de late night, y que contará con testimonios de los protagonistas, opiniones, imágenes desconocidas, anécdotas…

Deja un comentario