BUSCAR

Se filtra la felicitación navideña de los Duques de Cambridge

Se filtra la felicitación navideña de los Duques de Cambridge

Se filtra la felicitación navideña de los Duques de Cambridge: una tierna imagen del príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus tres hijos sobre una moto sidecar.

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di

Así ha sido el primer look navideño de Kate Middleton

Como es tradición todas las casas reales felicitan cada año la Navidad con una bonita postal. Y, a pesar de que la fecha se aproxima, la familia real británica todavía no ha dado a conocer sus felicitaciones.

Duques de Cambridge
Duques de Cambridge

Sin embargo, antes de que desde Kensington Palace la hagan pública, hay alguien que ha compartido la postal navideña que han enviado los Duques de Cambridge en sus redes sociales. Se trata de un oficial de aviación que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales su ilusión al recibir un regalo enviado por el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton. Y, junto al detalle, iba la bonita felicitación de Navidad del nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y su familia.

Duques de Cambridge Chritsmas 2019 © Redes Sociales
Duques de Cambridge Chritsmas 2019 © Redes Sociales

Una imagen de la que los usuarios de las redes sociales se han hecho eco muy rápido. Y, aunque quien la había compartido ya la ha retirado, lo ha hecho demasiado tarde.

La felicitación navideña de los Duques de Cambridge ya está circulando. En ella podemos ver una preciosa imagen del príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, disfrutando de un día de verano sobre una moto sidecar. En Christmas desean una Feliz Navidad y un Feliz 2020.

Deja un comentario