Nuevos Fiat-Abarth-500 - magazinespain.com
BUSCAR

Nuevos Fiat-Abarth-500

Nuevos Fiat-Abarth-500

Comienza a comercializarse, después de su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra, la nueva gama Abarth, marca de competición de la Fiat Chrysler, italiana.
Cuatro modelos basados en el pequeño 500, el primero y menos potente 1.4 16v T.Jet de 135 CC, el 595 turismo de 160 CV, el 595 Competizione de 180 CV y el tope de la marca el Abarth 695 biposto de 190 CV. De este último se ha superado el numero de pedidos, con la capacidad de fabricación de la fabrica.

fiat-abarth-
Equipamientos de los modelos Abarth

En la versión 500, el equipamiento puede transformarse a la enésima potencia comenzando por la motorización 1.4 turbo T-Jet de 135CV con cambio manual y 140CV con cambio robotizado secuencial con las levas en el volante, el cliente tiene la posibilidad de escoger todo: estilo, prestaciones y respuesta del vehículo. La amplia gama de kits de transformación del motor, de la alineación y de los frenos permite un nivel total de personalización del vehículo, asegurando una experiencia de conducción única en términos de prestaciones, maniobrabilidad y seguridad.

En la versión 595 Turismo

El acabado 595 Turismo con 160CV de serie y suspensión KONI con válvula FSD, cuenta con un alto nivel de detalles interiores y exteriores para esos clientes que buscan valores como la elegancia, la sofisticación, el confort y la deportividad más exclusivas, enfocadas hacia el mundo de los Gran Turismo. El exterior se adorna con la reinterpretación del histórico logo 595 de aluminio en el lateral y el portón, este último personalizado todavía más con la inscripción Turismo también en aluminio.
Entre su abundante equipamiento de serie destaca: las llantas de aleación de 17”, las pinzas de freno rojas, los asientos deportivos en piel, los faros de xenón y el Kit Turismo que incluye: pedales deportivos, reposapiés cantoneras, todo ello en alutex, pomo del cambio con inserciones en alutex (sólo MT), tapones de combustible y aceite en aluminio, filtro de aire BMC y alfombrillas Abarth con inserciones en piel y botones de fijación en aluminio.
El 4 cilindros de 16 válvulas de 1.368 cm3 (sobrealimentado con turbocompresor IHI de geometría fija) brinda prestaciones emocionantes: un par de 230 Nm a 3000 rpm en modo Sport, una velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 7,4 segundos. Prestaciones Abarth con consumo reducido: 6,0 l/100 km en el ciclo mixto.

En la nueva versión el 595 competizione

Novedad en el pasado Salón de Ginebra, al presentar por primera vez el motor de 180 CV en combinación con el cambio manual de cinco velocidades. Con anterioridad, se utilizó el mismo motor en las series especiales del Escorpión, como la serie Tributo Ferrari, la Edizione Maserati y el 595 50º Aniversario, pero siempre en combinación con el cambio robotizado.

El modelo más deportivo, el 695 biposto

El Abarth 695 biposto es el resultado: motor 1.4 T-Jet de 190 CV (el más potente que haya equipado un Abarth de carretera), tan solo 997 Kg de peso, con una relación peso/potencia de solo 5,2 kg/CV (la mejor de su categoría) y una aceleración 0-100 km/h de nada menos que 5,9”, una agilidad récord gracias también al ancho de vía más grande y a una carrocería compacta.
La opción de utilizar piezas derivadas de las carreras en un coche de carretera representa una nueva victoria: el Abarth 695 biposto es el 500 más extremo jamás construido. Lo demuestran: el intercooler frontal potenciado, el sistema de escape Akrapovic, los amortiguadores regulables Extreme Shox, el registrador de datos digital MXL, los asientos Abarth Corsa by Sabelt con cinturón de 4 puntos, el sistema de frenos Brembo, las llantas aligeradas OZ de 18” y la barra antivuelco ligera de titanio de Poggipolini.

Deja un comentario