BUSCAR

Festival de Cine de Cannes: Llegan los famosos

Festival de Cine de Cannes: Llegan los famosos

Comienza una nueva edición del Festival de Cine de Cannes. La alfombra roja del Festival de Cannes se ha convertido en un desfile de belleza y glamour donde Woody Allen ha sido el encargado de inaugurar el festival con su última película, “Café Society”. Sus protagonistas Blake Lively y Kristen Stewart han sido algunas de las famosas más elegante sobre la famosa escalinata del Palacio de Proyecciones de Cannes en las que además han brillado con look propia Kirsten Dunst, Susan Sarandon, Julianne Moore, Jessica Chastain, Vanessa paradis, Bella Hadid, Naomi Watts, Eva Longoria, Victoria Beckham

Cannes Gala Inauguracion
Cannes Gala Inauguracion

Cannes se ha convertido, un año más, en la capital mundial de la perfecta combinación de cine y glamour en un marco incomparable, la Costa Azul francesa. Comienza la 69º Festival de Cine de Cannes y su alfombra roja se ha transformado en un desfile de belleza y elegancia.

Woody Allen y su último trabajo, “Café Society”, ha sido el encargado de inaugurar esta nueva edición del festival de cine más importante del mundo. En la premiere de la película y gala inaugural hemos podido ver desfilar a sus protagonistas Blake Lively – presumiendo de embarazo con un vestido de Versace-, Kristen Stewart – con un modelo de Chanel-, Jesse Eisenberg,…

También, fieles a su cita con el festival de cine, han asistido a su ceremonia de apertura Julianne Moore, – con un magnífico vestido de Givenchy-, Kirsten Dunst – vestida de Gucci-, Vanessa Paradis, Jessica Chastain – con un ajustadísimo diseño amarillo de Versace-, Naomi Watts– que apostó por un vestido corte sirena de Armani Privé-, Victoria Beckham – con un favorecedor jumpsuit y joyas de Chopard-, Eva Longoria – vestida por Pamella Roland-, Bianca Balti- con un diseño de Alberta Ferretti-, Bella Hadid– con un ajustado diseño de encaje, cargado de transparencias, de Roberto Cavalli-, etc…

Deja un comentario