BUSCAR

Festival de Cine de Cannes: Alfombra Roja

Festival de Cine de Cannes: Alfombra Roja

La alfombra roja de la 69º Festival de Cine de Cannes se ha convertido en una pasarela de glamour, donde las actrices y modelos más prestigiosas del mundo pasean con estilo su elegancia… Paz Vega, Blake Lively, Marion Cotillard, Kendall Jenner, Kristen Stewart, Vanessa Paradis,… ¿Quién fue la más elegante de la velada?.

blake-lively-festival-de-cine-de-cannes
blake-lively-festival-de-cine-de-cannes

 Paz Vega, muy sexy con un diseño de Stephane Rolland

Paz Vega
Paz Vega
Paz Vega
Paz Vega

Una de las invitadas que conquistó con su presencia la alfombra roja de La Croisette fue la española Paz Vega.

Paz Vega se ha convertido la representante española en el Festival de Cine de Cannes 2016 y lo ha hecho con un impresionante diseño de Stephane Rolland.

El vestido pertenece a su línea de alta costura y fue presentado dentro de la colección primavera-verano 2016. El diseño, que sentaba como un guante a la actriz, es un vestido de generoso escote negro de gasa con ligeras trasnparencia que Paz Vega combinó a la perfección con unos discretos pendientes de la firma Montblanc.

Paz Vega asistía así como invitada a la premiere de la última película de Steven Spielberg, “El gran gigante bonachón”, una adaptación del relato del escritor Roald Dahl.

La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes

Sin duda la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes se ha convertido en una pasarela de estilo y glamour. Una de las más importantes del mundo. En esta ocasión hemos podido ver a una bellísima Blake Lively, embarazada de su segundo hijo, dándonos una lección de elegancia, como sólo una estrella de Hollywood sabe hacer.

Entre las invitadas más elegantes también pudimos ver a la top model Petra Nemcova, la actriz Vanessa Paradis, también a su hija Lily Rose Depp, Gena Davis, Marion Cotillard, …

Especialmente espectacular, la top model Kendall Jenner. La modelo de 20 años, hermana menor de Kim Kardashian, puso la nota de sensualidad entre las invitadas a la Croisette con un sugerene vestido con transparencias de Roberto Cavalli, para asitir al estreno de “Mal de Pierre”, película que compite Palma de Oro, protagonizada por la actriz francesa Marion Cotillard.

Deja un comentario